- Foto Cortesía de: Boca Juniors

Sebastián Villa y un amargo cumpleaños

El jugador sigue inmerso en un grave problema legal

La novela en Argentina por el caso de Sebastián Villa, denunciado por maltrato de género tras, al parecer, golpear a su exnovia Daniela Cortés, cada día continúa con nuevas pruebas y evidencia de parte y parte. Más aún con las declaraciones que cada tanto se van conociendo sobre la que sería una grave situación de maltrato intrafamiliar.

 

Sebastián Villa, la figura de Boca Juniors y jugador de la Selección Colombia de Carlos Queiroz, fue denunciado por su exnovia Daniela Cortés en los últimos días por, según ella, maltrato intrafamiliar y violencia de género.La colombiana inicialmente publicó una serie de fotos y videos en su cuenta de Instagram, con los que hizo pública la situación que estaría viviendo, para después hacer formal la denuncia ante las autoridades y luego acudió a las entidades legales para solucionar el problema de forma penal.

En medio de todo el problema legal que enfrenta Villa en Argentina,el colombiano celebró este martes sus 24 años en compañía de un par de amigos, pese a la cuarentena en Argentina. No obstante, no recibió ningún saludo por parte de Boca Juniors en redes sociales, como es costumbre.

“Con los míos, gracias por su amistad”, escribió el jugador en su cuenta de Instagram.