- Foto Cortesía de: Noticias de Bariloche

Seguidores del Napoli queman camiseta de Cristiano Ronaldo y gritan "Messi, Messi"

La llegada del portugués a la Juventus causa revuelo en toda Italia

El fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus de Turín sigue generando muchas reacciones en toda Italia. Primero la AS Roma con un tweet donde aparece Messi y ahora la afición del Napoli se hizo presente.

Los seguidores del club napolitano quemaron una camiseta de Cristiano Ronaldo, con el 7 a la espalda, del Real Madrid, haciendo viral el video, al tiempo que gritan el nombre de Messi.

Ya tuvieron reacciones parecidas cuando Gonzalo Higuaín pasó del Napoli a la Juventus, por lo que ahora, los mismos aficionados de napolitanos que siguen a Cristiano Ronaldo, mostraron su molestia.

De esta forma se confirma que el traspaso del futbolista portugués a la "Vecchia Signora" es uno de los movimientos más importantes de los últimos tiempos, tanto por el precio como por el futbolista.

@Max14Castro

Francia, a semifinales

Les bleus terminaron por derrotar a los Charrúas en un buen partido
Copa Mundial Rusia 2018 Cuartos de final Francia vs Uruguay    Franceses y uruguayos se enfrentaron en Nizhni buscando su pas...

Salida de Paulinho beneficia a un colombiano

El defensor colombiano podría continuar en el Barcelona
El defensor colombiano, Yerry Mina, fruto de su destacada participación en el mundial con la Selección de Colombia, habr&ia...

NUEVO PROCESO | España ya tiene nuevo DT

Es oficial, Fernando Hierro deja el cargo tras el fracaso en Rusia 2018
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) confirmó la designación de su nuevo director técnico y selec...