- Foto Cortesía de: El mañana de Nuevo Laredo

Seguimos atacando, seguimos empeorando

El mexicano tiene algo, ataca al que busca el éxito

Tras hacerse oficial la llegada de Javier Hernández al West Ham, el 4to equipo europeo en la carrera del mexicano, el “Chicharito” volvió a vivir lo que en realidad es ser mexicano y es que el nuevo jugador de los “Hammers” se llenó de halagos y buenos deseos pero en mayor parte por ingleses, que lo recordaban por su paso con Manchester United y que días atrás estaban emocionados por la posible, ahora segura, llegada de Javier, y en donde en otros países serían buenas vibras, aquí en su país natal es completamente lo opuesto. Y no entiendo aún a la mentalidad del mexicano, pese a ser yo de este país, cuando alguien triunfa lo mejor es tirarle de todo menos apoyo, desde la salida de Guillermo Ochoa a Europa a un equipo pequeño en Francia o la de Raúl Jiménez al 3er grande de España, el aficionado mexicano busca la manera de que el logro sea pequeño, y normalmente es por tu playera, si el jugador salió del América entonces otros equipos como Chivas o Cruz Azul le tiran y viceversa.

La realidad es que el aficionado mexicano se nubla por la misma afición que le tiene a un equipo y no se da cuenta que si al mexicano en Europa le va bien, entonces a la selección le va excelente, mientras en Portugal la presencia de 4 mexicanos, ahora 5 con Briseño, en los 2 equipos TOP del país ilusiona aquí en México hasta le silban cuando viene a jugar, mientras que en Inglaterra se ama la manera de jugar y de entregarse de Chicharito, en México se le llama tronco, suertudo, y eso es lo bonito…

Y no todo es la afición, el periodismo mexicano es un asco, los ‘profesionales’ atacan sin razones, inventan historias, exigen cosas que no están cerca de la realidad mexicana, y está bien soñar, está bien pensar lejos, pero si no se llega no es necesario insultar y atacar a muerte como el periodismo y la afición lo hace. El hecho de mentarle la madre a un jugador mexicano, en su país, por un periodista de su misma nacionalidad, demuestra lo jodido que está esto.

Soñemos grande, lleguemos lejos, apoyemos más, si se gana felicidades y a trabajar, si se gana jugando mal, felicidades y a trabajar, si se pierde levanta cara y trabaja, cada mexicano defiende lo mismo, y eso es la playera, la bandera, el escudo y el himno, ¿Porque no unirnos en vez de pelearnos?

Javier Hernández está en Europa por su calidad, es el máximo goleador de México por su calidad, al igual que Raúl Jiménez, Guillermo Ochoa, Miguel Layún, Jesús Corona, Andrés Guardado, Diego Reyes, Héctor Moreno, Carlos Vela, Carlos Salcedo, Marco Fabián, Carlos Peña, Eduardo Herrera, Omar Govea, Hirving Lozano, Jonathan dos Santos, todos ellos buscan su sueño, y defienden los colores del país, así que, si van a criticar que sea inteligente, sin insultar, sin enajenarse.

Seamos diferentes, alentemos a los que se levantan y siguen sus sueños en cada aspecto de la vida, no sólo fútbol, no sólo ciencia, alentemos cada talento, por México, por nosotros.

Jugador de Rayados realiza fiesta en plena pandemia

Se rompieron todos los protocolos establecidos por la Liga
En medio de la pandemia y a pesar de las medidas que ha tomado la Liga MX Hugo González, arquero de Rayados, celebró su cumplea&ntild...

Equipos de Grupo Pachuca alrededor del mundo

Buscan adquirir un nuevo club en España o Italia
Grupo Pachuca está de fiesta ya que recientemente cumplió 25 años de éxitos, todo comenzó con la adquisici&oacut...

Directivo de Chivas dio positivo en Covid 19

Estuvo en contacto con todos los jugadores
El Guadalajara se encuentra disputando la Copa GNP previo al inicio del torneo, en la fase de Grupos terminó primero y se enfrentará ...