- Foto Cortesía de: As

SEGUIRAN | Cuerpo técnico del América fue ratificado para el proximo semestre

Los dirigentes mantienen la confianza en el actual cuerpo técnico

El América mostró diferentes facetas en cada etapa del campeonato, una al inicio y otra en la mitad del torneo y en esta recta final del torneo los resultados terminaron condenándolo, aunque tal vez un milagro podría salvarlos del abismo.

Lo cierto  es que se ha visto como el equipo pasó de estar poco comprometido  en la cancha, de la intrascendencia y los problemas de indisciplina, a mostrar una rebeldía en el campo de juego,  a pesar de  haber conformado un grupo que prometía mucho  en la pretemporada y en las primeras fechas del torneo nunca logró consolidarlo.

Tras esos sucesos, Tulio Gómez se la jugó contratando a  un  desconocido Pedro Felicio Santos quien venía de dirigir las inferiores de Millonarios con buen suceso, y bajo su mando el equipo ha perdido tan solo un juego, y  mantiene matemáticamente las ilusiones de clasificar hasta el final del torneo.

Esto ha puesto a pensar al máximo directivo en dejarlos en el cargo a él y a sus asesores para el segundo semestre del año y al parecer a la  hinchada no le disgusta como juega el equipo con ellos, y los jugadores se han sentido identificados con su metodología de trabajo.

Como los resultados hablan solos y de los últimos tres juegos, el América ganó tres, empató uno y perdió uno. Se le ve otra actitud al equipo, que ahora trabaja mejor en la reducción de espacios para la presión y salida rápida al ataque.

"Campeonitis" en México

Monterrey arrancó de la peor manera el 2020, pero no es el único campeón mexicano que ha sufrido tras levantar la copa
Tras 5 fechas, el cuadro campeón de la Liga MX es último lugar del torneo Clausura 2020. Los regiomontanos solo han conseguido 2 punt...

El homenaje del Real Madrid a Kobe Bryant

Figuras del deporte en todo el mundo enviaron mensajes lamentando el accidente
Una lamentable noticia puso en luto al mundo del deporte en el mundo este fin de semana. Kobe Bryant, uno de los basquetbolistas históricos ...

La mala noche que vivieron los hinchas de Millonarios

El debut de liga no dejó felices a los embajadores
Comenzó la Liga BetPlay con la gran sorpresa de la derrota de Millonarios, en su casa y con su gente, ante un Deportivo Pasto que aprovech&o...