- Foto Cortesía de: Gazzeta Sport

Según diario italiano el fichaje de CR7 no es el más importante en la historia de Italia

No es el fichaje más importante, pero si llegó con un gran impacto a Italia

La Juventus aún festeja el fichaje del portugués, y todos estan  concientes de que con su llegada a la Serie A,  esta podría mejorar aún más, ya que Cristiano Ronaldo será uno de los jugadores más determinantes a lo largo del campeonato.

Pero para muchos de los aficionados en Italia, el delantero luso no es uno de los mejores fichajes de la historia en el campeonato italiano, o por lo menos esa es  la opinión de los lectores de La Gazzetta dello Sport. Y es que el  diario italiano realizó una encuesta, en la cuál pregunta ¿qué jugador ha sido el mejor fichaje de la historia del Calcio?, y Cristiano no lidera las votaciones.

En el tercer lugar de dicha encuesta, está el argentino Diego Armando Maradona con el 18,6% de los votos, su llegada al Nápoles en 1984 no es considerado uno de los mejores, con el 30.6% de los votos aparece el portugués Cristiano Ronaldo que llega a la Juventus procedente del Real Madrid. Y el primer lugar con más del 50% de los votos esta Ronaldo Nazario, que llegó al Inter de Milán en 1997 procedente del Barcelona, el 2006 regresaría al AC Milán, luego de pasear su fútbol en el el Real Madrid. Por ello el delantero brasileño es considerado el mejor fichaje en toda la  historia del fútbol italiano.

Cae un rayo en pleno partido y un jugador se desploma

El jugador fue rápidamente atendido por los paramédicos del lugar
En la Copa São Paulo de Futebol Júnior Sub 19 en Brasil se presenció un hecho que pudo terminar en tragedia. Jugaban Ág...

Ronaldinho quedó inmortalizado en el Maracaná

La sonrisa del fútbol recibió un homenaje en el mítico estadio de Brasil
Ronaldo de Assis Moreira, más conocido como Ronaldinho, se convirtió en leyenda del fútbol brasileño y mundial gracias ...