- Foto Cortesía de: FCF Selección Colombia

Según diario mexicano, Pékerman no aceptó dirigir al ‘Tri’

El técnico querría dirigir en Argentina para estar más cerca de su familia

Luego de la despedida de Juan Carlos Osorio como el director técnico del seleccionado mexicano, el ‘Tri’ continúa en la búsqueda del nuevo entrenador del equipo, aunque han sonado varios grandes nombres para tomar el cargo, el último rumor daba por sentado la contratación de José Néstor Pékerman, para noticia de los ‘manitos’, un medio de su país aseguró que el argentino no aceptó la propuesta.

Según el diario Récord de México, el ex seleccionador de Colombia no habría aceptado el dirigir al combinado mexicano por asuntos personales, pues actualmente su prioridad es la familia, por lo que si llega a dirigir nuevamente será en Argentina, junto a sus hijos y esposa.

Según la columna en Récord, el interés por Pékerman era alto en la Federación por el gran nivel estratégico y los buenos números que acompañan la carrera del argentino, pese a ello, José Néstor parece no querer dirigir fuera del país gaucho, todo a causa de su necesidad de descanso junto a su entorno familiar.

“De forma caballerosa, característica del argentino a lo largo de su carrera, explicó que quiere estar cerca de su familia, por lo que si regresa a entrenar será en su país, así que se remitió a agradecer el interés”, informó Récord en las últimas horas.

Aunque todo se maneja bajo el rótulo de rumores, la realidad es que el ‘Tri’ continúa mirando las diferentes opciones que le quedan para contratar un estratega que dirija el camino de las eliminatorias para el próximo Mundial de Qatar 2022.

Pékerman en su salida y durante la rueda de prensa de despedida a la afición colombiana, destacó el tiempo que sacrificó por estar con el equipo cafetero, por lo que no se descartan los rumores que lo acercan a la selección albiceleste, donde ya fue director técnico en el Mundial de Alemania 2006.

Mientras los mexicanos siguen buscando entrenador, Juan Carlos Osorio firmó contrato con la selección de Paraguay en las últimas semanas, tras las diferencias que tuvo con parte de la hinchada y varios medios de comunicación durante su paso por el ‘Tri’.

El Gallo en plan grande golea a Morelia a domicilio

Querétaro consiguió su tercer triunfo consecutivo
Inicia la jornada 8 en Morelia, Michoacán con  dos equipos que llegan en gran forma. Por un lado Monarcas ha tenido un gran torneo con ...

El club argentino que se burla de River Plate y la CONMEBOL

Todo por el gran escándalo que sucedió en Argentina entre River y Racing por el jugador Bruno Zuculini
El fútbol sudamericano ha sufrido un revuelo en las últimas horas por la denuncia de Racing de Avellanada a la CONMEBOL por la convoc...

EN LA MIRA | Héctor Herrera podría irse a Inglaterra

El capitán de "los dragones" estaría cerca de un grande de Inglaterra
El futbolista mexicano, Héctor Herrera, podría estar cerca de cambiar de club toda vez que un equipo grande de la Premier League est&...

Un cabezazo de Omar Pérez le da el triunfo a Patriotas

Con gol del veterano 10 argentino, Patriotas triunfó en su casa ante un decadente Huila
Luego de 3 encuentros sin poder encontrarse con la victoria, Patriotas pudo nuevamente retornar a las mieles del triunfo, esta vez en un partido do...

Cuadrado manda mensaje al presidente de Colombia

El jugador hace público un mensaje que causa polémicas en sus seguidores
En su gira por el país, el presidente Iván Duque visitó el Urabá Antioqueño, región que ha visto nacer un...