- Foto Cortesía de: Ovación

Segun L' equipe Zlatan firmó con un equípo de la MLS

¿Ibra arma valijas y emprende viaje hacia el continente americano?

La llegada de Alexis Sánchez al Manchester United (que hoy enfrenta al Tottenham por la Premier League, en el debut del chileno por su nuevo club en la competencia) puede generar movimientos en el plantel de los Diablos Rojos. Uno de ellos, la partida del delantero Zlatan Ibrahimovic.

El sueco, quien no ha tenido continuidad producto de una lesión de rodilla, busca, según la prensa británica, una nueva opción para continuar su carrera. Los Ángeles Galaxy, de la Major League Soccer estadounidense, aparece como la principal puerta que se le abre al ariete.

L' equipe (El reconocido diario frances) se hace eco de esto y  consigna que la partida de Zlatan puede producirse en esta semana o la próxima. En la MLS, la ventana para fichajes está abierta hasta el 7 de febrero, por lo que no existen presiones ni urgencias para afinar el negocio.

Hay un fuerte rumor de que el contrato ya está acordado y casi firmado, solo basta que se de a conocer. No sería un mal destino para el sueco ya que transcurre sus últimos años como futbolista profesional y EEUU sería un buen destino para terminar su carrera.

Con la potencia y futuro de Lukaku, el futuro de Rashford y la reciente contratación de Aléxis, Ibra tendrá que armar valijas y seguir los pasos de grandes de este deporte como Gerrard, Pirlo, Kaká, Giovinco y más.

Veremos que nos deparan las próximas horas.

 

Gareth Bale si habla español

"Que le gusta el golf más que el fútbol" o "que no quiere aprender español" son algunos de los señalamientos más frecuentes hacia el jugador galés
En el Real Madrid al parecer todas las piezas del rompecabezas no terminan de encajar por completo. Gareth Bale quien aún no ha logrado...