- Foto Cortesía de: El País

Según medio inglés Messi fue mejor que CR7 en el año

El argentino superó a Cristiano Ronaldo una vez más

Tal y como ocurrió el pasado fin de semana donde Barcelona pasó por arriba al Real Madrid en el mismísimo Santiago Bernabéu, en el paralelismo de individualidades y comparaciones entre Lionel Messi y el portugués, el argentino fue el que se llevó todas las miradas y los reconocimientos de la prensa gracias a su gol desde los doce pasos y una asistencia sin uno de sus botines. Mientras que CR7 no pudo desplegar todo su repertorio y no gravitó a lo largo de los 90 minutos.

Una encuesta realizada por el diario inglés The Guardian, fueron consultados 169 entrenadores y ex futbolistas de 63 países, Messi superó al ex Manchester United en la votación desplazándolo al segundo lugar. Mientras que el brasileño Neymar del Paris Saint Germain completó el podio. En el cuarto puesto quedó el belga del Manchester City, Kevin De Bruyne, y en el quinto lugar quedó Harry Kane, del Tottenham Hotspur.

Entre los consultados figuraron Hernán Crespo, Javier Zanetti y el brasileño Ronaldo, entre otros. El delantero del FC Barcelona concluye el año mejor que su rival deportivo en el mano a mano y en las estadísticas entre ellos dos, pero el portugués cosechó el premio como el Balón de Oro, gracias a que obtuvo la Champions League, el Mundial de Clubes y La Liga con el Real Madrid, consagraciones que pesaron a la hora de elegir al mejor futbolista del 2017. 

@Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.