- Foto Cortesía de: ('www.chelseafc.com',)

Segundo descalabro de los “blues” en pre temporada

Tal parece que la Champions Cup no le esta sentado nada bien a los dirigidos por Conte

Los dirigidos por Conte suman dos derrotas seguidas en la Champions Cup, campeonato que se realiza previo al inicio de la temporada de las distintas ligas europeas.

Apenas corría el primer minuto de partido y el equipo italiano se aproximaba al arco del Chelsea, mediante una descolgada de Candreva que el portero del Chelsea logró contener con un manotazo.

La mayor parte del primer tiempo de juego fue dominio de los blues, y al minuto 30 David Luis realizó un tiro libre que paso cerca de la portería nero azzurri. Y al minuto 38 un pase para atrás de parte de la defensiva del inter y una mal recepción del portero Padelli por poco provoca un gol en propia puerta.

Pero al minuto 46 en tiempo de reposición del primer tiempo y con un penal inexistente sobre Jovetic, que el referí central cobro, el internazionale se adelanto en el marcador, penal que el mismo Jovetic cobró y tras la buena tapada de Cortuois el delantero aprovecho el rebote y coloco el 1 – 0 en favor de los italianos.

 

 

A los 17 segundos de iniciar el segundo tiempo el inter nuevamente daba señales de buscar la portería contraria con un gol anulado por fuera de lugar de Jovetic, quien estuvo muy participativo durante todo el partido.

Tras una buena jugada en colectivo del inter que inició desde su mismo campo, concluyó en el segundo gol de los nero azzurri, con un remante raso de Peresic que venció al portero del equipo ingles que nada pudo hacer y con eso los italianos se adelantaban por dos goles de diferencia.

A 17 minutos del final el jugador del internazionale Condovia convirtió en propia puerta un gol por intentar regresar el balón a su portero terminó convirtiendo un verdadero golazo en propia puerta con el cual finalizó el marcador 2 – 1 en favor de los italianos.

 

ALINEACIONES: 

 

 

ESTADIO:

 

 

 

 

RESUMEN: 

 

 

DEFINIDO | Luka Modric ya conoce su futuro

El croata retornó a los entrenamientos y seguirá vistiendo de blanco
El Real Madrid le cierra definitivamente la puerta al Inter de Milán, ya que anteriormente  el mismisimo Florentino aseguró que ...

NO SE VA | "Chucky" se queda en el PSV

En Holanda están dispuestos a dejar ir ofertones
Luego de que se terminara la participación de la selección mexicana de fútbol en el pasado mundial de Rusia, las especulacione...