- Foto Cortesía de: Google

Segundo en picada: Inter vuelve a perder

Icardi erró penal y sigue en mala racha

Sassuolo recibió al Inter en el MPAEI Stadium en un duelo importante en la lucha por la permanencia en la máxima categoria del fútbol italiano. Por su parte el neroazzurro que viene de una dolorosa derrota en casa contra el Udinese, necesitaba recuperar los puntos perdidos para no aflojar la pelea por la Serie A.

El partido fue, como se tenía presupuestado, dominado por el Inter. Sin embargo la primer gran oportunidad generada llegó hasta el minuto 24, en un centro rematado por el croata Perisic que fue bien contenido por el arquero local Andrea Consigli. La acción del partido llegó al 33' después de un tremendo desborde que hizo Matteo Politano desde propia cancha, se quitó a dos rivales y arrastró por toda la banda hasta que centró para su compañero Falcinelli, quien en un agridulce momento, marcó el gol que daba la victoria al Sassuolo pero al mismo tiempo también cayó contra el poste lesionándose el hombro izquierdo. Así finalizó el primo tempo. Temprano en el complemento le llegó la hora de la verdad a los locales, una linda combinación de Candreva con Cancelo, éste último centró pero el defensor Acerbi cometió garrafal error estirando la mano y cometiendo un claro penal. Icardi le puso el pecho a la balas en el bravo momento, tomó el balón y se dirigió a cobrar el penalti, cruzó razo su tiro pero Consigli estuvo más atinado y atajó. La locura en el estadio. El partido transcurría, y tanto Perisic como Eder, fallaron ocasiones claras de empatar. 

El hombre del partido

Matteo Politano se lució, ofensiva y defensivamente cumplió un gran partido, sobretodo al ataque, pues contribuyó con el gol de la victoria y por el final del partido tuvo otro grandísimo desborde que casi definió el mismo para gol. ¿Seguirá en el Sassuolo el siguiente año?

Mal y de malas

El Inter liga segunda derrota consecutiva después de haber sido el equipo que más jornadas duró invicto. Ha perdido la punta de la Serie A. La confianza no es la misma y para su infortunio (o fortuna, si es que ganan y les brinda nuevos bríos) tienen el Derby della Madonnina. ¿Qué pasará con los pupilos de Spalletti?

Alineaciones

SassuoloInter
47.- Andrea Consigli1.- Samir Handanovic
15.- Francesco Acerbi25.- Miranda
24.- Edoardo Goldaniga      10.- João Mário
13.- Federico Peluso37.- Milan Skriniar
21.- Pol Lirola33.- Danilo D`Ambrosio
4.- Francesco Magnanelli      29.- Dalbert Henrique
32.- Alfred Duncan7.- João Cancelo
      28.- Paolo Cannavaro77.- Marcelo Brozovic
7.- Simone Missiroli      23.- Éder
11.- Diego Falcinelli20.- Borja Valero
16.- Matteo Politano5.- Roberto Gagliardini
      6.- Luca Mazzitelli9.- Mauro Icardi
25.- Domenico Berardi44.- Ivan Perisic
      90.- Antonino Ragusa87.- Antonio Candreva