- Foto Cortesía de: ('@101futbolcom',)

Segundo round de Neymar contra un árbitro holandés

El delantero del PSG se quejó públicamente del juez central

El PSG jugó este martes la fecha cuatro de la Champions League, en el partido enfrentó al Napoli que empezó ganando pero los francéses lograron descontar y alcanzar el empate en el último minuto del encuentro gracias al tanto de Juan Bernat.

Minutos después del juego en Italia, el delantero brasileño dio unas declaraciones en la zona mixta del estadio San Paolo y no dudó en hablar del arbitraje del partido. El exBarcelona no terminó contento y no fue ajeno a hablar públicamente de la actuación de Björn Kuipers, el juez central del encuentro.

“No hay queja de los errores que se pueden cometer. El árbitro es un ser humano y puede cometer errores, aunque sea tan claro como fue el penalti. La forma en que ha tratado a los jugadores ha sido una falta de respeto”, declaró Neymar mostrando la molestia con la que terminó el juego.

El brasilero le dijo a Globoespote que él respeta a los árbitros, sin embargo, justificó la discusión que había tenido durante el encuentro por una aparente falta de respeto por parte de Kuipers, algo que considera no es aceptable para él ni para sus compañeros.

“Por eso perdí el control y tuve unas palabras con él. Él tiene que respetar a todos los jugadores. No por tener un silbato o una tarjeta está por encima de todo el mundo. Yo le condeno por la forma en que me trató”, aseguró.

No es la primera vez que ‘Ney’ tiene un encuentro con Kuipers, este duelo se remonta al pasado Mundial de Rusia 2018 cuando en la fase de grupos Brasil enfrentó a Costa Rica y a la estrella del PSG le anularon un penal que le pitaron en el área tras la revisión del VAR, que se estrenaba en la competición de países.



En aquella oportunidad, el ‘10’ de la selección brasilera recriminó la decisión del árbitro porque consideró que habían cometido muchas faltas en su contra que el juez no había sancionado. En ese momento, quien tuvo que intervenir para que no continuara la pelea entre Neymar y Kuipers fue el jugador del Real Madrid, Marcelo, que terminó separando a ‘Ney’ del árbitro por un cara a cara que estaban teniendo en el túnel del estadio.

Ronaldinho quedó inmortalizado en el Maracaná

La sonrisa del fútbol recibió un homenaje en el mítico estadio de Brasil
Ronaldo de Assis Moreira, más conocido como Ronaldinho, se convirtió en leyenda del fútbol brasileño y mundial gracias ...

Cae un rayo en pleno partido y un jugador se desploma

El jugador fue rápidamente atendido por los paramédicos del lugar
En la Copa São Paulo de Futebol Júnior Sub 19 en Brasil se presenció un hecho que pudo terminar en tragedia. Jugaban Ág...