- Foto Cortesía de: Efe

Seis clubes que sueñan con James

Lo buscan de Inglaterra, Italia y Alemania

Es casi seguro que James Rodríguez no seguirá bajo las órdenes de Zidane en el Real Madrid, es por que eso que comenzaron a sonar distintos equipos interesados en él. A continuación te dejamos los seis clubes que quieren contar con el futbolista.

En la Premier son tres los cuadros que ya comenzaron a realizar averiguaciones sobre la situación de Rodríguez: Manchester United, Chelsea y Liverpool.

El conjunto dirigido por Mourinho tiene muchas chances de contar con él. El dt tiene muy buena relación con el representante del jugador y además, el potencial económico no sería impedimento para hacerse con la ficha del hombre de la Selección Colombia. Por parte del Chelsea, la puerta podría abrirse para su llegada en caso de que se dé la  salida de Hazard, aunque en caso de que el belga se quede James podría jugar con él.

El tercer equipo de la Premier que busca quedarse con el hombre del Madrid es el equipo de Jürgen Klopp que intentará fichar al colombiano si se clasifica para la próxima Liga de Campeones. Este sería de los tres equipos de la Premier el que mas lo atraería.

Desde Italia, es también seguido de cerca por dos grandes: Inter y Juventus. James es uno de los objetivos de los propietarios del Inter para regresar a la élite internacional. En el caso de la Juve, ya se interesó por él en el verano pasado pero no pudo contar con sus servicios.

Por última, desde la Bundesliga, el Bayern de la mano de Ancelotti, estaría buscándolo ya que él fue quien lo llevo al Madrid y contar otra vez con él sería de gran ayuda para que recupere su nivel.

OFICIAL | Jorginho se viste de Blue

El mediocampista brasileño llegó como el primer fichaje de la era Sarri .
Jorge Luiz Frello ‘Jorginho’,  jugador brasileño nacionalizado italiano, es la nueva contratación del Chelsea, despu...

Gabi deja el Atlético de Madrid y se va para Qatar

Se marcha tras haber sido capitán por seis temporadas
Gabi ha sido un jugador excepcional siempre, ha disputado 417  partidos con la camiseta del Atlérico Madrid, en los cuales ha ganado se...