- Foto Cortesía de: 101 Great Goals

Seis grandes de Europa quieren robarle a Carrasco al Atleti

La suplencia y el regaño de Simeone a Carrasco le abren la puerta de salida al jugador colchonero para la próxima temporada

Yannick Ferreira Carrasco quedo por fuera de la última convocatoria del ‘Cholo’ Simeone para el partido de Copa del Rey frente a las UD Las Palmas. Aunque, en la previa se comento que el hecho se daba por precaución, porque el jugador regresaba de una lesión, pero después del choque se han filtrado rumores que la verdadera causa es una reprimenda de parte del técnico hacia el jugador belga por las quejas  a la nueva posición en donde está jugando.  Según, informaciones del periodista Manolete, del diario AS, la nueva posición del extremo por la derecha no le ha gustado mucho y en varias ocasiones se ha quejado frente al entrenador. Este hecho no ha caído bien al interior del vestuario y Simeone ha reprendido al jugador por sus críticas.

Esto no ha pasado desapercibido por los grandes de Europa que ya han empezado a sondear el entorno del jugador y esperan sacarlo de Madrid en el próximo verano. Sin embargo, no será fácil porque el internacional de Bélgica acabo de ampliar su vinculo por dos años más con la entidad  de Manzanares y subió su clausula de recesión hasta los 100 millones de euros, una cifra imposible de acometer por cualquiera.

Entre los interesados están los dos conjuntos de Manchester que ven al jugador rojiblanco como un refuerzo de calidad para su ataque y en especial su juventud es un valor agregado para su proyección en los próximos años. Aunque, ambas instituciones saben que abonar su clausula es una locura y esperan que la incomodidad del jugador contribuya para facilitar su salida.

Por otro lado, desde la Premier League también Chelsea y Arsenal se interesan por el jugador. Los ‘Blues’ le ven como un reemplazo de garantías para Pedro y Moses por las bandas y encaminados a las competencias europeas de la próxima temporada ven fundamental su llegada. Mientras, el cuadro dirigido por Wenger le ve como un reemplazo para Alexis Sánchez en caso de una presurosa salida del chileno de Londres.

Sin embargo, los dos más interesados son Bayern Múnich y PSG, quienes ya han entablado un dialogo oficial con el subcampeón de la Champion para negociar por el belga. De parte de los alemanes la llegada de Carrasco es en busca de ocupar el hueco dejado por Robben o Ribery después de su retiro, mientras en el caso de los parisinos es encontrar un sustituto de calidad al hueco dejado por Jese, quien ya tiene todos los papeles para salir del club francés.

Las negociaciones no serán fáciles y la directivas del club se apegaran a la clausula de recesión para su salida. Solo una petición expresa del jugador haría cambiar de parecer a Cerezo y los suyos. Entonces, los diálogos partirían desde los 50 millones de euros.

@jsespinosa01

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.