- Foto Cortesía de: ("('El Colombiano',)",)

Selección Colombia femenina se clasificó al Mundial Sub 17

Las chicas dirigidas por Didier Luna estarán presentes en Uruguay 2018-03-26

La Selección Colombia sub 17 viajará por cuarta vez a la copa del Mundo femenino de esta categoría la cual se llevará a cabo el próximo mes de noviembre en Uruguay.

https://twitter.com/FIFAWWC/status/978077481394692096

El equipo dirigido por Didier Luna logró la clasificación después del encuentro contra Uruguay, el cual terminó en un empate 1 a 1 por la fecha final del Campeonato Suramericano que se realizaba en Argentina.

Al finalizar el encuentro, la protagonista del gol aseguró que es un momento de mucha felicidad y dedicó su gol y el paso al mundial a todos los que han creído en ellas: “Este momento es realmente especial, este gol lo hice con el corazón y está dedicado a todos los que creyeron en nosotras”, afirmó Laura Orozco.

La participación del combinado cafetero fue muy satisfactoria, ya que fue el equipo más goleador con 15 tantos en total y además demostraron que hay buen trabajo en equipo, jugadoras con mucho potencial y a lo largo del camino tuvieron cinco victorias, una derrota, un empate y el título a la gran figura del certamen, Maireth Pérez.

 

@dani8926

Dos jugadores salen de Santa Fe

Así como se dan los refuerzos o altas, también hay que dar paso a las bajas en el cuadro cardenal de Colombia
Independiente Santa Fe continua con sus planes de renovación y cambio, tanto a nivel administrativo como en la plantilla. Después de ...

Jugador del Barcelona podría regresar a China

Aún no se sabe el equipo al que podría emigrar
Uno de los fichajes mas polemicos el año pasado fue protagonizado por el club blaugrana. El Barcelona habría regresado a Europa al br...