- Foto Cortesía de: letra roja

SELECCIÓN MEXICANA | El Tri prepara su próxima gira europea

México disputará dos encuentros de preparación en el viejo continente

Muchas veces se le ha criticado a los directivos de la Selección dar prioridad a lo económico por encima de lo deportivo y esto se ha visto reflejado en las Copas del Mundo donde México no ha logrado llegar al quinto partido en los últimos 6 Mundiales.

Es por ello que en muchas ocasiones se le ha pedido que deje su zona de confort, los juegos “moleros” en EUA que dejan mucho dinero pero poco desarrollo futbolístico, y  busque enfrentar a rivales de jerarquía en preparación para los partidos decisivos.

Un dato muy revelador que sustenta la poca efectividad de México en instancias decisivas es que lleva más de 10 años sin lograr avanzar en una eliminación directa fuera de CONCACAF, el último torneo en que México avanzó en una eliminación fue en la Copa América de 2007 donde venció por 6 goles a 0 a Paraguay en los cuartos de final.

En noviembre de este año México disputará 2 encuentros en suelo europeo enfrentando primero a Bélgica el 10, donde se enfrentará a estrellas como Courtois, Fellaini, De Bruyne, Lukaku entre otros. 3 días después se medirá a su similar de Polonia cuya principal estrella es el goleador Robert Lewandowsky, sin duda dos grandes rivales que mostrarán el verdadero nivel de la Selección Mexicana.

Osorio y sus pupilos deberán demostrar en el terreno de juego que la Selección puede vencer a rivales de peso y que sirva de preparación para Rusia 2018.

Sufrido triunfo Leopardo

Atlético Bucaramanga venció 2-1 a Millonarios y se ubicó dentro de los ocho primeros de la Liga Águila.
Ante 15000 personas aproximadamente en el estadio Alfonso López de la ciudad de Bucaramanga, asistieron para ver el gran triunfo de su equ...

Etapa postmundial incierta en algunas selecciones

Conmebol en un nuevo ciclo para buscar competir en Catar
Después del Mundial, las selecciones de Conmebol están en periodo de reestructuración: Argentina, Ecuador, Chile y Colombia so...

Rayados remonta y logra derrotar a Toluca

Noche de debuts soñados y reencuentro en el BBVA
Liga Bancomer MX   Jornada 13   Rayados 2 - 1 Toluca   Por primera (y última) vez en el mes de Octubre, los...

La Libertadores cierra sus cuartos de final

7 de los 8 han ganado alguna vez el torneo
Esta semana vuelve los partidos de la Copa Libertadores de América  con partidos muy interesantes para conocer quiénes ser&aacut...