- Foto Cortesía de: AS México

Selección Mexicana sorprende con su convocatoria para Copa Oro

40 seleccionados aparecen en la lista

En estas fechas, el fútbol mexicano se mueve a mil por hora, y la dirección de selecciones nacionales no se quiso quedar atrás y soltó la convocatoria con la que la Selección Mexicana disputará la Copa Oro.

En la lista aparecen 40 jugadores, de los cuales sólo uno juega fuera de la Liga MX, es el caso de Erick 'Cubo' Torres que milita en la MLS. Hay muchas caras nuevas en el conjunto tricolor, destacan los nombres del portero Miguel Fraga y Javier Salas de Atlas, Walter Sandoval de Santos, Jesús Isijara de Necaxa y de Alejandro Mayorga, seleccionado sub-20 que aún no debuta en primera división.

También hay jugadores que por el momento ya se encuentran concentrados para las eliminatorias y la Copa Confederaciones, sin embargo el técnico Juan Carlos Osorio ya habló al respecto y dijo que sí habrá  elementos que disputen ambos torneos.

Por último, ésta selección se tendrá que reducir a 23 convocados para el próximo 27 de Junio, fecha límite de FIFA para la Copa Oro.

 

Tigres rescata empate de último minuto en el Victoria

La defensa de Tigres y el árbitro con errores que definieron el marcador
Estadio casi lleno para presenciar este partido, un duelo parejo como es costumbre ya que en los últimos enfrentamientos, dos empates y una ...

Federer crítica a Piqué por intromisión

Uno de los más grandes exponentes del tenis dijo que un futbolista no debía “inmiscuirse” en su mundo
La nueva Copa Davis es un hecho, la modificación aceptada por la Federación Internacional de Tenis en días pasados donde se ap...