- Foto Cortesía de: novedadesaca.mx

Selección tricolor la única capaz de ganarle al campeón del mundo desde el 2017

Seleccionado colombiano despertó al campeón del mundo

Sobre el último año de la selección francesa disputó 9 partidos amistosos y en la Copa del Mundo enfrentó a 7 rivales, para un total de 16 partidos, en estos encuentros salió victorioso 12 veces, empató 3 y perdió 1 partido.

El único partido perdido fue de local en el estadio Stade de France el 23 de Marzo del presente año frente al seleccionado colombiano.

El actual campeón del Mundo empezó ganando con anotación de delantero Olivier Giroud y Thomas Lemar, en los primeros 30 minutos del primer tiempo, ya en Francia se empezaba a pensar que los “galos” iban a meter una goleada a los cafeteros.

Luis Fernando Muriel descontó para los cafeteros, ya en el segundo tiempo con una jugada de James Rodríguez le dio el paso al “tigre” Falcao para anotar el empate, pero la selección Colombia no se quería conformar con el empate y buscaba el descuento.

El gol de la victoria llegó a través de un cobro de penal de Juan Fernando Quintero, jugador del River Plate de Argentina.

La hinchada del América no perdona a Lucumí

El jugador de Atlético Nacional solo jugó 45 minutos
En un partido lleno de rivalidades, el América de Cali, con gol de Juan Pablo Segovia, venció a su clásico rival Atl&eacu...