- Foto Cortesía de: Twitter

Seleccionado canadiense llega a la Liga de Ascenso MX

El canadiense es el primer refuerzo extranjero de los 'Cañeros'

El mercado de invierno sigue en movimiento para la Liga MX, para estas fechas los clubes siguen con las puertas abiertas a los refuerzos que lleguen hasta sus filas; como es el caso del conjunto de Zacatepec, quien dio la sorpresa al hacer oficial la contratación del seleccionado de Canadá, Marco Bustos, de cara al Clausura 2018 en el Ascenso MX.

El mediocampista de 21 años tiene sangre sudamericana al ser su padre de Chile y su madre de Canadá. A su corta edad cuenta con la experiencia de un jugador de renombre; proviene del Vancouver Whitecaps de la MLS en donde militó durante 2 temporadas, forma parte de la selección mayor de Canadá, también debutó con la Sub-20 y con la Sub-17 para jugar el Mundial Emiratos Árabes Unidos en el 2013.

Bustos se convierte en el primer refuerzo extranjero de los ‘Cañeros’, firmando solamente por un torneo, por lo que el 30 de junio del presente año dejará de prestar sus servicios a menos que haya una prórroga.

Si bien el joven canadiense ya es esperado por la directiva para que se integre a los últimos entrenamientos de pretemporada, se desconoce si podrá jugar desde la primera jornada que arranca este sábado para su equipo, cuando Zacatepec reciba al Tampico Madero en el estadio ‘Coruco’ Díaz.

15 años y contando

México no le gana a Argentina desde el lejano 2004
México cierra la Fecha FIFA en busca de una asignatura pendiente desde hace más de 15 años: ganarle a Argentina. La selecci&oa...