- Foto Cortesía de: Telám

Seleccionado sub 20 recupera a su figura

Finalmente jugar√° el Mundial

Lautaro Martínez quien hasta ayer tenía todo listo para abandonar la concentración de la Selección argentina para partir rumbo a su país se quedará en Corea para disputar el Mundial.

El jugador de Racing hab√≠a sufrido una lesi√≥n en la traquea durante el √ļltimo amistoso ante Vietnam que el conjunto dirigido por Claudio √öbeda gan√≥ por 5 a 0.

En un principio, se crey√≥ que por la gravedad de la lesi√≥n Mart√≠nez iba a ser intervenido quir√ļrgicamente por lo que se perder√≠a todo el certamen e incluso tenia todo listo para volver a la Argentina, sin embargo su cuadro se revirti√≥.

Luego de exámenes más profundos se comprobó que no tiene una fisura en la traquea por lo que no necesita ser intervenido y podrá disputar sin problemas el torneo. Los  médicos lo autorizaron a reincorporarse a las prácticas con el resto del plantel tras comprobar que le lesión era solo un traumatismo.

Una noticia excelente para Úbeda y el resto del plantel que finalmente podrán contar con su figura. Cabe recordar que Martínez, fue la figura de Argentina en el Sudamericano jugado en Ecuador, en el que anotó 5 goles, y en Racing, equipo en el que juega,  cada vez que tuvo una oportunidad rindió en gran nivel y fue importante con los 7 goles que aportó en el campeonato de Primera División.

Tri, por cifra récord en el Hexagonal y de Concacaf

El equipo de Juan Carlos Osorio quiere tener cifras perfectas
Si los de Juan Carlos Osorio suman de a tres frente a los catrachos, impondrían el récord de unidades (24) del cuadro verde...

El "verdolaga" sigue en lo mas alto del torneo en Colombia

Atlético Nacional venció en Neiva a Huila y no da tregua en la tabla de posiciones
El Verdolaga sigue de festejo en la Liga. Esta vez, Atlético Nacional sumó su sexta victoia al hilo tras superar como visitante por 1...