- Foto Cortesía de: FIFA

Seleccionador de Australia renuncia pese a la clasificación

El técnico dejará su lugar para alguien con más energía

Para muchas selecciones conseguir un lugar en la Copa del Mundo es un logro muy grande, objetivo que le alcanzaría a un técnico para poder disputar el Mundial al mando de dicho equipo, sin embargo hay técnicos que por diversas razones, no continúan en el camino con su selección.

El caso de Ange Postecoglou es muy llamativo, pues ha decidido no continuar al mando de la selección de Australia a pesar de conseguir su pase a Rusia 2018 por la vía del repechaje eliminando al combinado de Honduras. Gracias al portal oficial de la FIFA pudimos saber las razones de su renuncia.

"Ha sido una decisión muy dura para mí y fue un privilegio poder entrenar a la selección de mi país. Todo esto, sin embargo, se cobró un coste personal y profesionalmente. He invertido todo lo que pude sabiendo cuán importante era este periodo para el futbol australiano. Y es con gran pesar de mi corazón que ahora debo terminar este viaje", comentó el técnico de nacionalidad australiana, concluyendo que espera que el nuevo seleccionador tenga la energía suficiente para asumir el gran reto de jugar un mundial.

Rayados pega primero y se adelanta en la serie

Los Santos no tuvieron capacidad de reacción
Liga Bancomer MX Cuartos de Final de Ida Monterrey 1 - 0 Santos   El torneo regular terminó, ya se divirtieron los niños...

¿Maradona o Messi? Para Pelé la respuesta es clara

El astro brasileño fue preguntado sobre los dos mejores jugadores argentinos de los últimos años.
En entrevista con el diario Folha de Sao Paulo, la leyenda del fútbol brasileño Pelé habló sobre las polémicas q...