- Foto Cortesía de: AFP

Señor Champions y victoria del Real ante Juve

Los merengues vencieron en Turín 3-0 a la Juve.

La noche se vuelve mágica cuando juega Real Madrid vs Juventus, pero aún más cuando el señor Champions estará de titular, no decepcionó y no solo apunta a ganar Champions, tambien quiere el premio Puskás, acrobacia de gol y deja 3-0 a favor la llave para los merengues. 

En un inicio a mil, donde Cristiano a los 3 minutos vencía a Buffon, la Juve intento reaccionar, pero un Keylor volador evitaba la igualdad, al parecer la máquina blanca funciona perfecto en estas fases de champions. 

Ya en la segunda parte, a los 64 de nuevo el máximo anotador de champions decía presente y con un soberbio gol ponía el 2-0; esto llevo a una llave impotente y trajo la expulsión de Dybala a los 66. 

Para completar y asegurar la llave Marcelo a los 72 ponía el 3-0 y deja a la Juve sin mayor opción, parece ser que el sueño de Buffon deberá esperar, la oreja le es esquiva. 

Formaciones.

Juventus: Buffon, De Sciglio, Barzagli, Chiellini, Asamoah, Costa, Betancur, Khedira, Sandro, Dybala, Higuaín. 

Real Madrid: Keylor, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Kross, Casemiro, Modric, Isco,  Cristiano, Benzema.

https://youtu.be/fCMSCXTxsyc

Los últimos 5 balones que se usaron en la Champions League

Los diseños de la esférica se han caracterizado por su innovador estilo.
La edición 2019/20 de la UEFA Champions League ya tuvo inicio con algunos de los partidos de la fase de grupos. Esta competencia, que a&ntil...

La deuda pendiente de los italianos en la Champions League

El Inter de Milán de José Mourinho, en 2010, fue el último campeón italiano a nivel continental.
Algunos de los clubes más grandes de la historia son de Italia. El Milán es el segundo equipo en toda Europa con más tí...

Recuerdo del primer gol de Falcao y James en la Champions League

El ‘Tigre’ se estrenó en el certamen más importante del mundo frente al Atlético de Madrid y el ‘10’ de la Selección Colombia le marcó su primer gol en esta competición al Zenit de San Petersburgo.
Hace casi una década que dos de los mejores jugadores colombianos de la historia debutaron en la competencia más importante de clubes...