- Foto Cortesía de: El economista

Sensible baja del TRI

El mediocampista Andrés Guardado se perderá la fecha FIFA

Uno de los referentes del equipo nacional mexicano, el mediocampista Andrés Guardado quedó fuera de la convocatoria para esta fecha FIFA donde el TRI enfrentaría a sus similares de Costa Rica y Trinidad y Tobago.

El referente del PSV llegó a la concentración ya con el golpe, "El jugador presentó una molestia en la pierna derecha y tras un estudio realizado por el cuerpo médico, y en conjunto con el cuerpo técnico de la selección, se determinó que cause baja del representativo tricolor" informó la FEMEXFUT. 

A pesar de la lesión, Andrés se mantendrá con la selección, debido a que no es nada grave pero lo mantendría fuera hasta 10 días.

El seleccionado mexicano podría asegurar su clasificación al mundial si vence en sus dos partidos de esta fecha FIFA, sumar de 6 seria lo ideal y es lo que comento Santiago Baños: "Lo ideal sería seis puntos, pero si sumamos cuatro puntos tampoco es malo".

Debemos recordar que la eliminatoria de CONCACAF otorga 3 boletos para el mundial de Rusia, y el 4 boleto lo disputaría contra el continente asiático en el repechaje.

 

El Tiburón vuelve a caer

La mala racha sigue en el Puerto
Liga Bancomer MX. Jornada 4.  Veracruz 0-1 Puebla  Inició el partido en el Pirata Fuente con llegadas de ambo...