- Foto Cortesía de: Extra

Sensible baja en el Bayern para medir al Real Madrid

El cuadro bávaro perdió un jugador importantísimo previo a su encuentro por UCL

Malas noticias para Carlo Ancelotti de cara al enfrentamiento contra el Real Madrid por los cuartos de final de la UEFA Campions League.

El defensor titular del Bayern Munich, Mats Hummels quedó descartado para el duelo de ida del miércoles en casa por los cuartos de final de la Champions League ante el Real Madrid debido a una lesión en el tobillo.

El líder de la Bundesliga informó que Hummels, de 28 años, se ausentó del entrenamiento del domingo debido a una lesión de ligamentos en el tobillo derecho y “estará fuera por un tiempo”.

“Muy triste de estar fuera durante, al menos, la próxima semana”, dijo Hummels vía Twitter.

El técnico Carlo Ancelotti recurrirá a Jerome Boateng y Javi Martínez para el duelo de ida ante el Madrid. Ambos jugaron en la victoria de 4-1 sobre el Borussia Dortmund en el encuentro de liga del sábado, pero sin duda la baja de Mats es muy preocupante para Ancelotti., pensando en frenar al contundente ataque blanco

Cabe recordar que el Madrid también tiene su baja en defensa, ya que no contará con Pepe, luego de que el central portugués sufriera fractura de dos costillas el sábado, durante el empate 1-1 ante el Atlético de Madrid. El defensor francés Raphael Varane también se perderá el encuentro del miércoles, por lo que Zidane también tendrá dificultades para conformar la pareja de centrales.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.