- Foto Cortesía de: defensacentral.com

SENSIBLE BAJA | Marcelo estará fuera de las canchas por lesión

No paran las malas noticias en la 'casa blanca'

El brasileño Marcelo podría estar hasta un mes de baja después de confirmarse la lesión que sufrió el pasado miércoles ante Real Betis, una mala noticia para Zinedine Zidane que pierde una de las fichas principales de su engranaje en un momento en el que necesita levantar en la liga española.

El jugador fue sometido este viernes a unas pruebas médicas que evidenciaron "una rotura fibrilar Grado 2 en la parte posterior del bíceps de la pierna izquierda", informó el Real Madrid en un breve parte médico.

De inicio, por el tiempo de baja diagnosticado, el jugador también se perdería la fecha FIFA por eliminatoria, donde Brasil deberá jugar contra Bolivia y Chile, por lo que Tite igualmente debe pensar en la sensible baja del lateral 'merengue'.

En la enfermería blanca también se encuentran Karim Benzema, Toni Kroos, Mateo Kovacic y Jesús Vallejo, todos ellos baja este sábado en Vitoria para el encuentro de la sexta jornada liguera frente al Deportivo Alavés.

Cuando Barcelona estuvo cerca de fichar a Benzema

Actualmente resultaría extraño que el francés vistiera la camiseta blaugrana de La Liga
Karim Benzema es uno de los jugadores emblemáticos del Real Madrid, resulta extraño pensar que el francés fiche por otro equip...