- Foto Cortesía de: ('("(\'marca.com\',)",)',)

SENTENCIADO l Chicharito no tendrá trato especial, asegura Moyes

Moyes y CH14 se vuelven a topar, ahora en West Ham

Si Javier Hernández pensaba que tenía su puesto  asegurado en su club está muy equivocado, pues irá contra la corriente en el West Ham, pues ahora el nuevo técnico, David Moyes, comentó que el mexicano no tendrá un trato especial en el equipo.

"Fue difícil para él en United porque tenía a Robin Van Persie, Wayne Rooney Danny Welbeck, Kagawa entonces había mucha competencia. Pero será tratado igual acá: si juega bien y anota, no hay problema; si no, será igual que los demás", dijo Moyes.

Actualmente, Chicharito es el goleador de los Hammers en la Premier League con cuatro anotaciones en 11 partidos pero Hernández volverá a los entrenamientos tras la gira europea con la Selección con la noticia de que, si no consigue marcar, Moyes lo pondrá en el banquillo.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.