- Foto Cortesía de: bleacherreport

¿SENTENCIADO? | Paco Alcácer podría salir del Barcelona en el próximo mercado

El rendimiento del español ha estado por debajo de lo que se esperaba

Paco Alcácer quien fue fichado el verano de 2016 para dar descanso a la MSN y refrescar el ataque blaugrana. Ha tenido en el equipo una participacion muy baja, hasta el momento ha disputado 28 juegos (la mayoría de suplente) ha marcado 8 goles y ha asistido en 4 ocasiones, unos números muy bajos para un delantero del FC Barcelona.

Debido a esto la directiva del equipo se está planteando vender al jugador, ya que a pesar de la salida de Neymar el atacante no ha tenido participación, inclusive se ha caído de varias convocatorios incluida la de este semana para enfrentar al Getafe. Los directivos buscarán darle salida en el próximo mercado invernal y desde Italia han preguntado por él, Inter de Milán y Nápoles son los equipos que han mostrado mayor interés por hacerse con los servicios del delantero español.

Aunque Paco preferiría mantenerse en La Liga concretamente le gustaría regresar al Valencia, equipo donde mostro su mayor nivel, inclusive fue llamado a la Selección Española.

Habrá que esperar algunos meses para conocer el futuro del jugador pero si llega una buena oferta el jugador dejará Can Barça con mayor pena que gloria.

Van Persie vuelve locos a unos niños de colegio

El jugador holandés es una de las grandes figuras de la "Naranja Mecánica"
Robin Van Persie que debutó profesionalmente en el Feyernoord, de Holanda donde permaneció por tres temporadas y logró ganar l...

Pochettino le cierra las puertas al Barça por sus valores

El técnico argentino calificó de "imposible" la posibilidad de recalar en el club catalán por su pasado en el Espanyol
El Tottenham recibirá al Barcelona como parte de la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, en un partido que se a...