- Foto Cortesía de: Bleacher Report

Sergio Agüero es el mejor delantero de la Liga Inglesa

El argentino atraviesa un presente tremendo con el City

Al cabo de seis fechas disputadas en el Premier League, el Manchester City de Pep Guardiola se mantiene al tope de la tabla de posiciones con un arranque demoledor, 21 tantos a favor lo convierte en el equipo más goleador de la campetición inglesa. Para que los ciudadados se hubiquen primeros, Sergio Kun Agüero tiene mucho que ver ya que es el goleador del certamen con seis conquistas, su rendiemiento en este inicio es excelente y así lo reflejan los números.

No sólo es el máximo artillero sino que también aportó tres asistencias, conviertiéndolo en el jugador de mayor protagonismo en lo que va del campeonato. Es el delantero que más peligro genera en el arco rival, hace jugar a sus compañeros y recuperó su nivel, ese que le pedía Pep cuando estaban en pretemporada. El ex Atlético de Madrid tiene 177 tantos en el club, y se encuentra a un gol de ser el goleador absoluto con la elastica celeste, contra el Shakhtar Donetsk por Champions puede ser el gran día.

Su andar viene siendo letal, junto a Gabriel Jesús conforman una dupla rompe redes, el rendimiento mostrado por el argentino lo convierte en el mejor delantero de la Liga Premier, las estadisticas lo abalan. El Kun tratará de mantener este presente en Inglaterra y llevarlo a la Selección Argentina, para que Jorge Sampaoli le de una oportunidad bajo su tutela y ayude al seleccionado a conseguir el boleto para el Mundial de Rusia 2018. 

@Nawe7

Mbappé llegó a los 20 años y mandó un guiño al Real Madrid

El campeón del mundo con Francia celebró su cumpleaños recordando lo mejor que le ha pasado en su vida
Kylian Mbappé y el fútbol es una historia contada por un protagonista que hace muy bien su papel, hasta el momento, el nacido en los ...

Iniesta le baja el pulgar a Neymar para volver a Barcelona

El ex jugador del Barça sigue de vacaciones y hablo para un medio español
La vuelta de Neymar al Barcelona ha sido tema principal de los medios deportivos catalanes, los rumores nunca faltan y el ambiente que vive el bras...