- Foto Cortesía de: Villareal CF

Sergio Asenjo le impidió a Sevilla quedarse con la victoria

Un empate que no le sirve a Sevilla

Por la fecha 21° de La Liga Santander, ambos equipos jugaron un gran partido en el Sánchez-Pizjuán, y fue empate 0-0, aunque los locales merecieron quedarse con la victoria.

El partido comenzó con el local lanzado en ataque, de tal forma, que cuando iban solamente 36 segundos de partido, tras un centro de Ben Yedder, Jovetic tuvo la chance de abrir el marcador, pero no lo logró debido a un agarrón de Víctor Ruiz que no fue sancionado con penal como hubiese correspondido. Luego, a los 7 minutos, Adrián López desaprovechó una situación clara de gol, tras una gran asistencia de Jonathan y por eso el marcador continuaba igualado en 0.

Sevilla fue claramente superior durante la primera mitad. Se adueñó del balón y generó algunas situaciones de gol, pero hizo un trabajo aún mejor cuando no tenía la posesión de la pelota, ya que presionó constantemente a su rival y no permitió que lleguen con peligro al arco de Sergio Rico.

La segunda mitad parecía no arrancar nada bien para el "Submarino Amarillo" ya que a los 48 minutos, le cobraron un inexistente penal en contra, pero Sergio Asenjo contuvo el remate ejecutado por el francés Samir Nasri y mantuvo al equipo con vida.

El conjunto dirigido por Sampaoli siguió demostrando su superioridad durante el resto del encuentro y creó situaciones para quedarse con los 3 puntos, pero no lo logró debido a lo que fue la gran actuación del arquero visitante, que a falta de 10 minutos para el cierre le tapó un gran cabezazo a Iborra para lo que parecía ser la victoria de el equipo andaluz.

Formaciones:

Sevilla: Rico; Mariano, Mercado, Rami, Langlet; Vázquez, Nasri, N´zonzi, Vitolo; Ben Yedder y Jovetic.

Villareal: Asenjo; José Ángel, Ruiz, Bonera, Mario; Bruno, Rodri; Dos Santos, Trigueros, Castillejo y López.

arbitro: Undiano Mallenco

El Madrid va por otro crack del Chelsea

Una gran jugada que desea realizar el club merengue
En la agenda de fichajes del club blanco además de  Eden Hazard, aparece otro jugador: el español César Azpilicueta....

Otro club se acerca a Arda Turan

Un no grande podría ser el destino del turco
Parece que la salida de Arda Turan del FC Barcelona es inminente, ya que el club culé ha puesto al turco en la lista de transferibles, es de...

Martín Cáceres se ofrece en España

El uruguayo se ha ofrecido a cuatro equipos Españoles tras dejar la Juventus
El uruguayo Martín Cáceres quien se ha recuperado de una rotura del tendón de aquiles y quien esta sin equipo desde el 30 de j...

Joaquín devuelve la ilusión al Villamarín

Los verdiblancos vencieron al que fue su entrenador tantos años y consiguen su segunda victoria en casa
Hoy se disputaba en Sevilla un encuentro importante para los dos equipos, el Betis, que venía de perder contra el Villarreal se enfrentaba a...