- Foto Cortesía de: FEL

Sergio Ramos abre la puerta del Madrid a Neymar

El Capitán de los blancos habló acerca de la posibilidad de que el brasilero arribe al club merengue

El Capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, confesó que miraría con buenos ojos el fichaje de Neymar para el club blanco.

El defensa español concedió una entrevista en el programa ‘El Larguero’ de la cadena SER, para hablar sobre la actualidad de la selección española, a la cual le corresponde disputar un partido amistoso de cara a lo que será el Mundial de Rusia 2018.

Pero en sí uno de los temas más importante a tratar fue el de cómo veía la probabilidad de que el brasilero Neymar, pueda ser fichado por el Real Madrid en el futuro, esto a raíz de las especulaciones que vinculan al jugador con el Real Madrid.

A lo que éste respondió abiertamente: "A mí me gusta tener a los mejores y Neymar lo es. Es de los mejores del mundo y nunca se sabe. El fútbol da muchas vueltas.” dijo Ramos. A su vez que mencionó que resultaría más “fácil” que Neymar llegara al Madrid pasando por el PSG, y no de manera directa desde el FC Barcelona.

El español también señaló algunas de las características que posee ‘Ney’, "El marca la diferencia. Tiene talento, regate, pegada, todo. Yo le abro la puerta por si en diciembre quiere venir", añadió.

Y la verdad es que la idea no suena tan descabellada, tomando en cuenta la tensa relación que Neymar mantiene con el técnico del conjunto parisino, Unai Emery.

@aliennys_olivar

Las excusas de Mourinho por el empate en Champions League

Manchester United empató con el Valencia por la segunda fecha de Liga de Campeones
Los ‘Red Devils’ no dejan de ser noticia por sus malos resultados, en la última fecha de Champions League el equipo dirigido por...

Investigan posible amaño de un partido de la Champions League

La UEFA ya alertó a las autoridades y dirigencia del fútbol en Francia de este desafortunado suceso
De acuerdo con recientes y alarmantes versiones de prensa, desde Francia, específicamente del diario L'Équipe, la UEFA alert&oacu...

Las rotaciones se someten a los resultados

El banquillo no siempre funciona
La demanda, la exigencia, la necesidad de responder a una temporada sin galardones, a ser los vencedores de todo, o casi todo, implica poseer no so...