- Foto Cortesía de: Ultima Hora

Sergio Ramos habló sin titubear sobre su supuesta salida del Real Madrid

El capitán aclaró todo en rueda de prensa y acabó con los rumores que rondaron en todos los medios en los últimos días

Uno de los emblemas del club blanco y referente de la Selección Española, fue puesto para la próxima temporada en China, así es, muchos medios españoles e internacionales aseguraron que el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, no seguiría por problemas con Florentino Pérez y una jugosa oferta del gigante asiático.

 

Por eso el capitán convocó a una rueda de prensa en las instalaciones del equipo para aclarar el fuerte rumor y desmentir los problemas que supuestamente había tenido con el presidente, del desprecio que había sentido con el club blanco y la aparente ruptura que hubo en el plantel en la pasada temporada.

 

"Lo quiero dejar muy claro, se ha especulado con mi futuro y quizás no he tenido ningún encontronazo con mi gente, me quiero retirar aquí, quiero pasar el resto de mi contrato aquí, quiero dejar cualquier mala temporada dejarla en el pasado y el día que me vaya me gustaría despedirme con la puerta grande, ganando y como creo que me merezco", afirmó Ramos sobre su salida.

 

Del encontronazo con Florentino Pérez en el vestuario después del partido contra el Ajax, lo trató como una pelea de padre e hijo, días pasados el presidente del club afirmó que Ramos es como su hijo, y parece ser que el jugador tiene a Florentino también con el concepto de padre.

 

"Después de una temporada muy difícil para todos nosotros, sabiendo que venimos de una época gloriosa, el día del Ajax fue un momento de mucha tensión, estábamos con las pulsaciones altas, hasta el presidente. Es como cuando llegas con tu novia a casa y a tu padre no le gusta, te enfadas tres días y luego le va a gustar", expresó Sergio Ramos.

 

El jugador afirmó que hasta estaría gratis en el Real Madrid, que es club de sus amores, y que, a pesar de que le tiene un gran cariño a China, el fin de su carrera va a ser en el club de la castellana.

James volverá a estar bajo el mando de Zidane

La estrella colombiana regresará al Real Madrid, al menos hasta que se decida su futuro
El técnico francés y el jugador colombiano se reencontrarán el próximo 29 de julio cuando James se reporte con el Real ...