- Foto Cortesía de: Sergio Ramos

Sergio Ramos se defiende de acusaciones que lo tildan de "juego sucio" subiendo un vídeo

Al español todavía le cobran las faltas en la final de la Champions League

No es sorpresa que a Sergio Ramos lo tilden de entrar con demasiada fuerza en las jugadas que disputa en su equipo o en la selección, esta vez, el español decidió defenderse sobre las acusaciones en su contra durante el partido contra Inglaterra por la Liga de las Naciones de la UEFA.

En la pasada final de Champions League entre el Real Madrid y Liverpool que se jugó en Kiev, las miradas terminaron puestas en Sergio Ramos y no precisamente por haberse coronado campeón por tercera vez consecutiva de la Liga de Campeones.

En dos jugadas fortuitas, el central chocó fuertemente con Mohamed Salah, el delantero salió lesionado del encuentro y estuvo en duda para disputar el Mundial con la selección de Egipto. Por otro lado, el defensa de Madrid tuvo un encontrón con Loris Karius cuando le dio un codazo que terminó dejando desubicado al portero, a tal punto que cometió graves errores en dos de las anotaciones del conjunto madrileño.

Los aficionados del fútbol no olvidan estos incidentes, por lo que cada vez que Sergio Ramos juega un partido, gran parte de los hinchas recriminan que entra con fuerza sobremedida y le acusan de juego fuerte.

Esta vez, el central es banco de críticas por una jugada en el partido de España – Inglaterra por la Liga de las Naciones. A Ramos lo acusan de haber pisado a Raheem Sterling en la victoria de los ingleses 1-3 en el estadio Benito Villamarín. En Inglaterra las palabras contra el defensa de la ‘Casa Blanca’ han sido desmedidas, a tal punto que el futbolista decidió grabar el momento por el que lo tildan de “juego sucio”.



Ramos publicó en su cuenta de Twitter el video donde se ve claramente que no hay ningún tipo de toque de su parte hacia el jugador inglés, imágenes con las que se defendió de las duras acusaciones en su contra con la frase “nada más que decir”.

A pesar de las intenciones de Ramos, ‘La Roja’ terminó perdiendo el partido frente a Inglaterra aunque continuó siendo el líder del Grupo 4 en la Liga A.