- Foto Cortesía de: Extra

Sergio Ramos se deshace en elogios a Chicharito

El capitán del Real Madrid resaltó la virtudes del delantero mexicano

En entrevista con Fox Sports, el legendario capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, no se cansó de alabar a Chicharito Hernández, al grado de hacerle reverencias al delantero del Bayer Leverkusen. “Me quito el sombrero con jugadores como Chicharito”. sentenció.

El zaguero recordó la época en la que el mexicano era su compañero con los Merengues y confesó que hizo un click especial con él, sin olvidar sus cualidades futbolísticas. “Es un grandísimo delantero, nadie le ha regalado nada, y todo lo que ha venido es por su constancia, trabajo y humildad como persona. El año que estuvo acá tuve un ‘feeling’ especial con él. Que triunfe no es por casualidad”. Concluyó.

Por ahora Chicharito ha vuelto a ser determinante para su club en la Bundesliga, cortó una larga sequía goleadora y se presume que en el próximo mercado de verano sea una de las 'cartas bravas' para cambiar de aires. Se dice que la Premier League es el destino más probable para el delantero de la selección mexicana, el cual ha sigue demostrando su calidad.

 


 

Árbitros españoles los de mejor sueldo en el mundo

Los colegiados de la 'Liga de las Estrellas’ obtuvieron nuevos beneficios.
El Comité Arbitral para el Fútbol Profesional puso sobre la mesa unas propuestas y La Liga las aceptó. Los árbitros y a...