- Foto Cortesía de: Real Madrid TV

Sergio Ramos se quitó el sombrero ante histórico defensor

Durante la entrega de un trofeo, el capitán del Madrid mostró total respeto a la leyenda italiana

Este fin de semana se entregó el Trofeo Santiago Bernabéu 2018, en un partido que jugaron el Real Madrid frente al Milán de Italia, premio que finalmente se quedó en España tras la victoria 3-1 del equipo blanco.

Aparte del buen partido que mostraron ambos equipos, hubo un gesto que se hizo viral en las redes sociales, durante la entrega del trofeo, Sergio Ramos mostró total respeto hacia Paolo Maldini, exjugador que se vio animando al AC Milán durante el encuentro, pese a irse con las manos vacías y no poder festejar con su equipo, Ramos se inclinó ante el exzaguero y “se quitó el sombrero” como muestra de admiración.



Maldini era quien debía entregar el galardón, aunque le hubiera gustado entregarlo a la ‘Vecchia Signora’, tuvo que felicitar a los madrileños y en especial a Sergio Ramos, quien recibió de sus manos la copa que conmemora la memoria de la leyenda de Madrid, Santiago Bernabéu.

Previo al partido, el ídolo rossonero brindó una entrevista a la cadena Sky Sports donde no midió en halagos para el equipo merengue, pues aseguró que les guarda “total respeto”. Por otro lado, mientras habló del presente del equipo de sus amores, deseó que este año el club italiano se dé con la Champions League, título que llevan más de 10 años sin coronar.

Sergio Ramos por su parte ha tenido el placer de jugar junto a grandes estrellas a nivel mundial, a pesar de ello, no olvida los jugadores con los que creció viendo fútbol, en este caso, Paolo Maldini, leyenda de la Selección de Italia.

Recuerdo del primer gol de Falcao y James en la Champions League

El ‘Tigre’ se estrenó en el certamen más importante del mundo frente al Atlético de Madrid y el ‘10’ de la Selección Colombia le marcó su primer gol en esta competición al Zenit de San Petersburgo.
Hace casi una década que dos de los mejores jugadores colombianos de la historia debutaron en la competencia más importante de clubes...