- Foto Cortesía de: Twitter

Sergio Ramos y su soberbia en la llave ante el Ajax

El capitán es uno de los más señalados por una parte de la hinchada ‘merengue’

Real Madrid perdió la temporada 2018 - 2019 en una semana y en su propio estadio. Barcelona lo eliminó en la semifinal de la Copa del Rey tras un 0 - 3, luego lo derrotó 0 - 1 por Liga y lo dejó a 12 puntos de distancia y finalmente el Ajax lo goleó 1 - 4 en los octavos de final de la Champions League. La mayoría ya cree que es el final para muchos jugadores que anteriormente dieron tantas alegrías.

 

En la ida contra el Ajax el Real Madrid ganaba 1 - 2 y a los 89 minutos amonestaron a Sergio Ramos. Con la amarilla el defensa se perdía la vuelta y llegaba limpio a los cuartos de final. En zona mixta el capitán dio declaraciones donde daba a entender que la forzó de aposta aunque luego se retractó, demasiado tarde porque la UEFA lo sancionó con 2 fechas.

 

Al parecer todo fue consensuado con el técnico Santiago Solari según unas imágenes que se vieron después. Mientras algunos lo tomaron como algo entendible otros criticaron la actitud de Ramos porque era una llave que todavía estaba abierta. Pero aparte de no poder jugar en la vuelta hizo algo que indignó a otros tantos.

 

El capitán se ubicó en un palco del Santiago Bernabéu y se vieron a dos camarógrafos grabándolo al mismo tiempo que sus compañeros sufrían una humillación. Todo se trataba de un documental que está haciendo Amazon sobre el sevillano. En el entretiempo Ramos bajó a hablar con sus compañeros pero no hubo remontada.

 

¿Soberbia? ¿Actitud correcta de un capitán? Parece que tanto en la ida como en la vuelta el defensa daba por sentada la clasificación del Real Madrid. Una amonestación forzada y una grabación en plena debacle podrían incidir en el futuro de uno de los jugadores más exitosos con la camiseta ‘merengue’.

 

¿Hasta dónde llegará el sorpresivo Ajax en la Champions League? En los próximos días se definen sus rivales ¿Cuáles serán los marcadores? ¿Quiénes anotarán? Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

 

¿Injusticia con el Ajax para la próxima edición de Champions League?

Al caído le caen; el equipo holandés no solo quedó eliminado en la semifinal del certamen actual, sino que para la próxima temporada deberá superar dos fases previas para llegar a la fase de grupos.
Una de las grandes sorpresas que ha traído consigo la edición de Champions League 2018-2019 fue el resurgir de un grande holand&eacut...