- Foto Cortesía de: Extra

Seria un súper fichaje | El delantero alemán que es observado muy de cerca por el Madrid

La joya alemana sigue creciendo a pasos agigantados

El Real Madrid sigue pensando en el futuro, continuando con su política de fichajes de los últimos tiempos. Según aseguraron en el programa deportivo español Jugones de La Sexta, el conjunto blanco sigue muy de cerca la evolución de Timo Werner, joven delantero del RB Leipzig de tan solo 21 años que interesa por su edad y progresión.

Emisarios del conjunto madridista fueron a observarlo en el encuentro disputado entre Alemania y Noruega, donde la selección absoluta germana venció por seis goles a cero a los nórdicos con doblete de Werner. El Real Madrid no descarta lanzarse a por su fichaje en los próximos meses y tratar de cerrar así la incorporación de una de las mayores promesas del fútbol alemán, siguiendo la línea de los últimos con incorporaciones como Marco Asensio, Theo Hernández, Jesús Vallejo o Dani Ceballos, entre otros.

 

Así juega Timo Werner:

El Real Madrid tan solo cuenta con dos nueves de área para su delantera esta temporada. Karim Benzema (fuera un mes por lesión ante Levante) y Borja Mayoral son los únicos centrodelanteros con los que cuenta Zinedine Zidane. Para una campaña que no ha arrancado del todo bien, Timo Werner sería sin duda un refuerzo importante para salvar las urgencias del cuadro merengue.

 

Cuando el Barcelona tuvo a Cuadrado en carpeta

El colombiano enfrenta al club español
Se juega la segunda fecha del Grupo G y el Barça visita a la Juventus. En Turín la gran ausencia será la de Cristiano Ronaldo ...

“Messi es el régimen del terror”

Otra declaración en contra del argentino
En los últimos años el “10” no solo es valorado por el aspecto futbolístico, sino en su rol de líder. Algun...