- Foto Cortesía de: Netflix

Series y documentales de fútbol para ver en Netflix durante el aislamiento

Varias zonas de Colombia y el mund están en cuarentena

En medio de la pandemia de coronavirus que ya deja 213.254 personas contagiadas y 8.843 muertos, las medidas tomadas por los 153 gobiernos de los países infectados han hecho que el confinamiento y aislamiento sea la salida más rápida para que el COVID-19 no se siga propagando, por lo que necesariamente los planes en casa son las constantes incógnitas en las familias, más en las futboleras, que no pueden ver deportes ni en medio del encierro.

En Colombia, desde este jueves a la media noche los bogotanos y ciudadanos de otros departamentos deberán permanecer en sus casas por el simulacro de aislamiento obligatorio en la capital del país, con el que se busca prevenir más contagios en la ciudad que más casos de coronavirus tiene, con un total de 45.

Este viernes la medida aumentó y el presidente dijo que desde el martes a las 11:59 pm hasta el 13 de abril habrá un aislamiento preventivo obligatorio en todo el país. Hay incertidumbre por los crecientes casos de coronavirus en el país, 158 en total. Así las cosas, plataformas de streaming como Netflix, Amazon Prime, entre otras, se convierten en las mejores amigas de las familias.

Para los amantes del fútbol acá algunas recomendaciones:

Club de Cuervos


Puerta 7


Apache, la vida de Carlos Tévez


Maradona en Sinaloa


Del Sunderland hasta la muerte


Les Bleus


First Team: Juventus


River el más grande siempre

 

Boca Juniors confidencial

 

Bobby Robson, más que un director técnico

 

El Caso Benzema

¿Le cederán el ‘10’ a James Rodríguez?

El colombiano está cerca de llegar a la Premier League
El caso de James Rodríguez que al parecer era interminable, ya va tomando un rumbo definido. Luego de que el mediocampista fu...