- Foto Cortesía de: Marca

Sevilla ficha un defensa y encamina una sesión desde Ínter

El conjunto de Sampaoli no pierde tiempo en el mercado de pases

La nueva cara para el equipo español será Clément Lenglet, zaguero de 21 años proveniente de Nancy de Francia, firmará su contrato por las próximas cuatro temporadas y media. En la actual edición del certamen francés acumula 18 cotejos, sin marcar goles. Su nivel este semestre no viene siendo tan productivo como sí fue en la 2015/16, donde varios elencos europeos habían puesto los ojos en el joven defensor, por su gran rapidez y bueno en el juego aéreo, intentará acoplarse rápidamente a las órdenes del entrenador argentino.

El traspaso es a cambio de cinco millones de euros, dejando a Nancy, club donde debutó y supo destacarse como marcador central. Aún resta la confirmación oficial de parte del Sevilla, pero está todo encaminado para que Lenglet desembarque en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.  

Pero eso no es todo, ese fichaje está casi cerrado y hay otra transacción que llegaría a buen puerto también. Stevan Jovetić sin lugar en el Ínter de Milán llegará en condición de cedido hasta que culmine la 2016/17. El montenegrino que supo brillar en su paso por Fiorentina, el cual hizo que Manchester City lo fiche en 2013 a cambio de 26 millones, tratará de mejorar sus producciones en España, ya que su presente es totalmente diferente a aquellos años.  

                                                                                                                                                                                                                           @Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.