- Foto Cortesía de: ('http://www.sport.es',)

Sevilla haría el fichaje más caro de su historia y es colombiano

Luis Fernando Muriel estaría muy cerca de ser el nuevo jugador del equipo español

Según diarios españoles, Sevilla está cerca de batir su récord de inversión por el jugador colombiano Luis Fernando Muriel, quién llegaría procedente de la Sampdoria de Italia y que le costaría al equipo español cerca de 20 millones de euros, convirtiéndolo en el fichaje más caro de la historia del club sevillista.

Este delantero de 26 años, actualmente delantero de la Sampdoria y jugador clave de la Selección Colombia, se ha convertido en el tema central de los periódicos en Sevilla, ya que su compra superaría la inversión hecha en el club por Álvaro Negredo en 2009 y Franco Vásquez en el 2016.

Con la llegada de Oscar Arias a la dirección del club español, se ha buscado reforzar el equipo con una delantera contundente, constituida por un goleador, que vista la camiseta número 9 y la opción que más fuerza ha tenido es la de Luis Muriel, quién llegaría por cuatro temporadas, inicialmente.

Alessandro Lucci, representante del jugador colombiano, viajaría en los próximos días a Sevilla para continuar las conversaciones con el club.

Twitter: @dani8926

Instagram: @dani_8926

Barcelona ya estaría pensando en la era “Post-Messi”

El argentino ya tiene 32 años y está a punto de iniciar la última etapa de su carrera
Mucha gente desea que nunca llegue el día en que Lionel Messi anuncie su retiro del fútbol profesional, sin embargo, es evidente que ...