- Foto Cortesía de: AFP

Sevilla igual con Lyon y va a octavos

La niebla parecía oscurecer el camino, pero al final vieron la luz

En un partido intenso, lleno de nervios donde no se podia salir a la deriva el Sevilla supo llevar el 0-0 y al final se quedo con el cupo a octavos en tierras francesas.

En una primera parte en la que Lyon salio a embestir aprovechando la niebla, pero el sevilla supo manejar el partido desde su solida defensa y de apoco fue manejando las acciones.

Ya en la segunda mitad los locales al no ver puerta se veian impotentes, y ni Valbuena podia dar ese toque de calidad para desequilibrar.

Lyon necesitaba ganar por dos goles para pasar,  pero la solidez defensiva evitó que estos tantos llegarán. 

Con esta igualdad Sevilla pasa como segundo de grupo y espera buena suerte en el sorteo de octavos, el líder del grupo fue Juventus,  mientras que Lyon estará en la Europa League. 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.