- Foto Cortesía de: Extra

Sevilla le roba un jugador de Tigres a Boca

Cuando parecía que iba a Boca, apareció el Sevilla y le ganó la pulseada

Cuando parecía que Boca era el equipo que estaba más cerca de contratar al jugador de Tigres, Sevilla no sólo se metió en la conversación si no que, afirman desde España fuentes cercanas a Fútbol Entre Líneas, se quedará con el pase del argentino que juega en Tigres.

Se trata del medio centro Guio Pizarro, por el que el conjunto español pagaría los 6 millones de dólares de la cláusula de rescisión del contrato y, de esta manera, lograría tapar el lugar que dejó la venta de Matías Kranevitter. Se supo que Sevilla habría acelerado la transacción debido al fuerte interés de Boca Jrs por el jugador de 27 años.

Cabe destacar que la llegada de Pizarro será importante para que Berizzo pueda reemplazar a Kranevitter y se asegure un jugador de experiencia ante la posible partida de N'Zonzi, lo que le asegurará cierta continuidad a Pizarro, que no ocupará cupo de extranjero, ya que cuenta con pasaporte italiano, y hará dupla en la contención con el también argentino Ever Banega.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.