- Foto Cortesía de: Desmarque

Sevilla no hará uso de compra por Layún

El jugador mexicano se seguirá más en España

Malas noticias llegaron a Miguel Layún en plena concentración con la selección mexicana en Rusia, y es que el Sevilla no hará efectiva su opción de compra para tenerlo como jugador permanente. El lateral tendrá que volver a Portugal para extender contrato con el Porto, o bien, aceptar alguna oferta de otro equipo.

Y es que el equipo español tenía hasta éste sábado plazo para decidir si el mexicano se quedaba en la Liga Española, sin embargo, no cumplió con las expectativas del club y deberá volver a su club donde la extensión ya estaría puesta sobre la mesa, según medios portugueses. 

La compra estaba tasada en una cifra cercana a los seis millones de euros, cantidad que el conjunto nervión no está dispuesto a desembolsar por un jugador que no cumplió con lo exigido y que no entró en los planes sevillanos para la próxima temporada. 

Entre los clubes interesados por el jugador, estarían AC Milán, Arsenal, Olympique de Marsella y hasta el mismísimo Atlético de Madrid, club que en los últimos días se interesó de manera más fuerte por las muy buenas actuaciones del jugador en la fase de grupos del mundial

Salida de Paulinho beneficia a un colombiano

El defensor colombiano podría continuar en el Barcelona
El defensor colombiano, Yerry Mina, fruto de su destacada participación en el mundial con la Selección de Colombia, habr&ia...