- Foto Cortesía de: ("('Goal',)",)

Sevilla ofrece 10 millones por un crack colombiano

El conjunto español ya planea el fichaje

Falta poco para que culmine esta temporada y el Sevilla ya tiene en mente un jugador de cara a la próxima campaña. En esta oportunidad, el apuntado es un colombiano, y buscarán que tenga un gran paso por el club tal y como ocurrió con Carlos Bacca.

Se trata de Juan Quintero, actualmente jugador del DIM pero su pase pertenece al Oporto, elenco portugués. Los sevillanos tratarán que convencer al Dragao ofertando 10 millones de euros, y un buen contrato para el jugador.

Otro sudamericano al elenco español, ya cuenta con varios argentinos y ahora tiene planeado sumar a Quintero para conformar el mediocampo junto a Franco Vázquez, Matías Kranevitter, Walter Montoya y Joaquín Correa, la legión sudamericana podría copar Sevilla y llevarlo bien alto.                                                                                                                                                        

@Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.