- Foto Cortesía de: @Marca

Sevilla regresa a la victoria

Sevilla ganó ante el Leganés en el Sánchez Pizjuán

El Sevilla recibió en el Ramón Sánchez Pizjuán al Leganés por la jornada 10 de La Liga Santander. Los de Eduardo Berizzo regresaron al camino de la victoria ante un equipo que estaba haciendo las cosas bien.

Los locales iniciaron jugando mejor pero no lograban concretar sus llegadas. Los visitantes estaban esperando para poder salir al contragolpe pero no podían hacer mucho. Al minuto 20 Pablo Sarabia tocó para Wissam Ben Yedder, que no desaprovechó la oportunidad, y marcó el primero de los locales. 

Ninguno fue capaz de generar más peligro en la primera parte y así se fueron al descanso. Los locales anotaron la que tuvieron y los visitantes buscaban generar pero no conseguían nada. Para la segunda parte, los visitantes realizaron una modificación.

Al minuto 47 Sebastian Corchia cometió una pena máxima, que Alexander Szymanowski no falló y así empató el partido. Poco les duro, porque al minuto 54 la defensa dejó mucho espacio y Pablo Sarabia no dudo en marcar el segundo de los locales y devolverles la ventaja. Minutos más tarde, Nolito se perdió el tercero estrellando el balón en el travesaño.

Ambos equipos tuvieron opciones de volver a marcar pero ninguno logró concretar sus opciones. El Leganés se fue al frente en busca del empate, pero no lograban mucho. Al minuto 87 Steven N'Zonzi se perdió el tercero y lo que sentenciaba el partido.

El Sevilla volvió a ganar y se lleva tres puntos importantes. Se colocan como quintos con 19 unidades mientras que el Leganés se queda en la séptima plaza con 17 unidades.

FICHA TÉCNICA:
Sevilla: Soria; Corchia (Navas, 78'), Kjaer, Lenglet, Escudero; Pizarro, N'Zonzi, Sarabia, Krohn-Dehli (Banega, 63'), Correa (Nolito, 42'); Ben Yedder

Leganés: Cuellar; García, Siovas, Dos Santos, Zaldua; Eraso, Pérez (Brasanac, 59'), Szymanowski, Gabriel (Naranjo, 81'), Amrabat (El Zhar, 46'); Beauvue 

Tarjetas:
Amarillas: Pérez (30', Leganés), Gabriel (67', Leganés), Naranjo (84', Leganés)

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán

Árbitro: Davide Media Jiménez 

@Shalom_Sports 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.