- Foto Cortesía de: Marca

Sevilla se impone

A pesar de la lluvia los de Berizzo sacaron un resultado positivo de Estambul

El Sevilla logró un resultado positivo en Estambul, un 1 -2 ante el BasaKsehir turco, partido de ida de la eliminatoria previa a la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Con un gol muy tempranero del lateral izquierdo Sergio Escudero al minuto 16' de la primera parte el conjunto sevillista se fue arriba en el marcador.

En la segunda mitad el holandés Eljero Elia puso el 1 - 1.

El francés Wisam Ben Yedder, a pase del español Jesús Navas, le regresó la ventaja al conjunto dirigido por EduardoBerizzo.

Sergio Rico, a pesar de la victoria de su equipo tuvo una gran actuación, evitó una clara opción de gol por parte de Mossoró.

El Sevilla se lleva una mínima ventaja a casa, y con el empate en el Sánchez-Pizjuán se clasifica a la fase de grupos de la UEFA Champions League.

 

Alineaciones:

Basaksehir: Volkan Babacan; Caiçara, Attamah, Epureanu, Clichy; Mahmut, Emre Belozoglu (Inler, m.83), Mossoró (Napoleoni, m.82) Visca (Kerim Frei, m.63); Elia y Adebayor.

Sevilla: Sergio Rico; Mercado, Nico Pareja, Lenglet, Escudero; N’Zonzi, Pizarro; Montoya (Nolito, m.63), Éver Banega, Correa (Jesús Navas, m.82); y Ben Yedder (Krohn-Dehli. m.86).

Árbitro: Clément Turpin (Francia). Amonestó a los visitantes Mercado (m.29) y Pizarro (m.55) y al local Emre Belozoglu (m.67).

 

 

 

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.