- Foto Cortesía de: Marca

Sevilla se impone

A pesar de la lluvia los de Berizzo sacaron un resultado positivo de Estambul

El Sevilla logró un resultado positivo en Estambul, un 1 -2 ante el BasaKsehir turco, partido de ida de la eliminatoria previa a la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Con un gol muy tempranero del lateral izquierdo Sergio Escudero al minuto 16' de la primera parte el conjunto sevillista se fue arriba en el marcador.

En la segunda mitad el holandés Eljero Elia puso el 1 - 1.

El francés Wisam Ben Yedder, a pase del español Jesús Navas, le regresó la ventaja al conjunto dirigido por EduardoBerizzo.

Sergio Rico, a pesar de la victoria de su equipo tuvo una gran actuación, evitó una clara opción de gol por parte de Mossoró.

El Sevilla se lleva una mínima ventaja a casa, y con el empate en el Sánchez-Pizjuán se clasifica a la fase de grupos de la UEFA Champions League.

 

Alineaciones:

Basaksehir: Volkan Babacan; Caiçara, Attamah, Epureanu, Clichy; Mahmut, Emre Belozoglu (Inler, m.83), Mossoró (Napoleoni, m.82) Visca (Kerim Frei, m.63); Elia y Adebayor.

Sevilla: Sergio Rico; Mercado, Nico Pareja, Lenglet, Escudero; N’Zonzi, Pizarro; Montoya (Nolito, m.63), Éver Banega, Correa (Jesús Navas, m.82); y Ben Yedder (Krohn-Dehli. m.86).

Árbitro: Clément Turpin (Francia). Amonestó a los visitantes Mercado (m.29) y Pizarro (m.55) y al local Emre Belozoglu (m.67).

 

 

 

 

 

El Clásico más sudamericano de todos se lo lleva el Barça

Los seis goles del partido fueron anotados por jugadores de la parte sur del continente americano
Una paliza, eso es lo que le propinó el FC Barcelona al Real Madrid en el Camp Nou, en un partido en el que el dominante de la mayorí...

La broma del PSG a sus jugadores en Halloween

La celebración de octubre llegó hasta París con escalofriantes bromas
El PSG no desaprovechó la celebración de Halloween para hacerle una escalofriante broma a la plantilla. El equipo parisino asust&oacu...

Lopetegui: De la traición al fracaso

La crónica de una muerte anunciada. El karma pareció haberle llegado a Julen Lopetegui, quien decidió dejar plantada a la Selección española en el Mundial para fichar por el Real Madrid. 138 días después, Julen deja el club madridista por la puerta falsa y pasó de la traición al fracaso.
La crisis en el Real Madrid es cada vez más grande y los nombres de Julen Lopetegui y Florentino Pérez no dejan de sonar como los m&a...