- Foto Cortesía de: ('La Pagina Millonaria',)

Sevilla y Celta van por un crack de River

Ambos equipos españoles ya se comunicaron con River para fichar a este jugador

El mediocampista de River de 27 años, Nacho Fernández, está en la mira de dos importantes clubes españoles. Se trata del Sevilla y Celta de Vigo, quienes según medios españoles, siguen muy de cerca a Fernández.

Nacho ha tenido la confianza de Marcelo Gallardo en el equipo argentino. Además, es uno de los hombres fundamentales en el equipo por sus goles y asistencias. El mediocampista llegó a principios del 2016 procedente del Gimnasia de La Plata, hasta el momento ha jugado 45 partidos y ganado dos títulos con el club argentino.

Es por esto que los directivos de ambos equipos españoles ya se comunicaron con el representante del jugador para ofrecerle un contrato. Sin embargo, los mismos medios aseguran que River no quiere venderlo, ya que sería una baja muy sensible por las posibles salidas de Alario, Driussy y Martínez, que lo dejarían con muchos huecos en la escuadra.

Ni Fernández, ni River y los equipos interesados se han referido al tema de su fichaje. 

 

 


 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.