- Foto Cortesía de: ('La Pagina Millonaria',)

Sevilla y Celta van por un crack de River

Ambos equipos españoles ya se comunicaron con River para fichar a este jugador

El mediocampista de River de 27 años, Nacho Fernández, está en la mira de dos importantes clubes españoles. Se trata del Sevilla y Celta de Vigo, quienes según medios españoles, siguen muy de cerca a Fernández.

Nacho ha tenido la confianza de Marcelo Gallardo en el equipo argentino. Además, es uno de los hombres fundamentales en el equipo por sus goles y asistencias. El mediocampista llegó a principios del 2016 procedente del Gimnasia de La Plata, hasta el momento ha jugado 45 partidos y ganado dos títulos con el club argentino.

Es por esto que los directivos de ambos equipos españoles ya se comunicaron con el representante del jugador para ofrecerle un contrato. Sin embargo, los mismos medios aseguran que River no quiere venderlo, ya que sería una baja muy sensible por las posibles salidas de Alario, Driussy y Martínez, que lo dejarían con muchos huecos en la escuadra.

Ni Fernández, ni River y los equipos interesados se han referido al tema de su fichaje. 

 

 


 

El verano 2017 de Boca

Así comenzará el año para el conjunto Xeneize
Boca no pudo reponerse de mejor manera a como lo hizo, tras la eliminación en la Copa Argentina en manos de Rosario Central, impidién...

Raul Jimenez en la mira de importante club europeo

El jugador seguiria su paso aguila por Europa
El delantero mexicano Raúl Jiménez, quien se encuentra participando con el combinado mexicano en la Copa Confederaciones en Rusia, ha...