- Foto Cortesía de: ('La Pagina Millonaria',)

Sevilla y Celta van por un crack de River

Ambos equipos españoles ya se comunicaron con River para fichar a este jugador

El mediocampista de River de 27 años, Nacho Fernández, está en la mira de dos importantes clubes españoles. Se trata del Sevilla y Celta de Vigo, quienes según medios españoles, siguen muy de cerca a Fernández.

Nacho ha tenido la confianza de Marcelo Gallardo en el equipo argentino. Además, es uno de los hombres fundamentales en el equipo por sus goles y asistencias. El mediocampista llegó a principios del 2016 procedente del Gimnasia de La Plata, hasta el momento ha jugado 45 partidos y ganado dos títulos con el club argentino.

Es por esto que los directivos de ambos equipos españoles ya se comunicaron con el representante del jugador para ofrecerle un contrato. Sin embargo, los mismos medios aseguran que River no quiere venderlo, ya que sería una baja muy sensible por las posibles salidas de Alario, Driussy y Martínez, que lo dejarían con muchos huecos en la escuadra.

Ni Fernández, ni River y los equipos interesados se han referido al tema de su fichaje. 

 

 


 

Juan Camilo Ángulo calienta el Clásico Vallecaucano

El jugador ‘azucarero’ levantó críticas en redes por sus recientes declaraciones
Este fin de semana, durante la fecha 15 de la Liga Águila, un nuevo clásico vallecaucano se vivirá en Cali, por lo que los &aa...

Los Rayos iluminan el cielo jalisciense

Necaxa piensa en la liguilla, Atlas en el próximo torneo
Liga Bancomer MX Jornada 14      Atlas 1 – 2 Necaxa Atlas buscaba rescatar un torneo que hasta hoy es una pesa...