- Foto Cortesía de: Reuters

Sevilla,Sevilla,Sevilla!

El cuadro español sueña en Old Traford eliminado al United.

En duelo de mucha interrogante por el andar irregular de ambos clubes, El Sevilla supo doblegar un pálido Manchester United que puso toda la carne en el asador cuando vio la serie muy en contra, para un final 1-2 a favor de los españoles. 

Un primer tiempo casi aburrido, con una llegada por bando, donde ninguno quería cometer un error para no tirar por la borda la temporada, pues los ingleses segundos en su liga muy lejos del líder y el cuadro español viendo muy lejos la posibilidad de jugar champions la otra temporada. 

Así es que ambos jugaron mirando el reloj y el marcador de la ida, así que un 0-0 para la primera parte no pintaba mal para ninguno, situación que en segunda parte ya no sería aceptable en especial para los locales. 

La inversión de compras antes de la temporada y en invierno obligaba a los diablos rojos a salir por la victoria, pero los dirigidos por Montella jugando muy en bloque colectivo lograban manejar el balón y defender sólidamente. 

Desde ahí se vio el duelo en el banquillo Mourinho apostó primero a incluir a Pogba por Fellaini, pero Montella respondió con incluir a Ben Yedder por el colombiano Muriel, cambio que dió su fruto pues en cinco minutos este les anotaba un doblete a los 74 y 78. 

Los goles del Sevilla convertían el teatro de los sueños en una pesadilla, ahí es cuando Mou apresuró los cambios pero solo pudo conseguir el descuento a los 84 con Lukaku, el tiempo fue su enemigo pues con 1-2 en contra obligaba anotar dos goles más. 

Tras finalizar el encuentro Sevilla sueña con la orejona y vuelve a cuartos de final dónde le espera Real Madrid, Liverpool, City, Roma, Juventus, un Bayern que salvó un fiasco en Turquía se duda quede eliminado y el ganador de Barcelona- Chelsea. 

Formaciones: 

Me.United: De Gea, Smalling, Bailly, Valencia, Young, Fellaini, Matic, Lingard, Rashford, Sánchez, Lukaku. 

Sevilla: Rico, Mercado, Kjaer, Lenglet, Escudero, Banega, Nzonzi, Sarabia, Vázquez, Correa, Muriel. 

 

Vidal pisó el Camp Nou e hizo “jueguitos” con su hijo

Alonso también fue protagonista en la presentación de su papá con el Barcelona
Como si fuera el mejor de los periodistas, Alonso Vidal fue el primero en comentar los acercamientos del Fútbol Club Barcelona con su padre....

James le enseña a bailar a Lewandowski

El polaco publicó el gracioso momento en Instagram haciendo un baile que se volvió viral en redes sociales
James Rodríguez y Robert Lewandowski se encuentran en pretemporada con el Bayern Múnich y no han desaprovechado el tiempo para divert...

NO SE VA | "Chucky" se queda en el PSV

En Holanda están dispuestos a dejar ir ofertones
Luego de que se terminara la participación de la selección mexicana de fútbol en el pasado mundial de Rusia, las especulacione...

Ex jugador del Barcelona aconseja a Yerry Mina que vaya a la Premier

Mina llegó la temporada pasada al equipo español y no ha sido tenido en cuenta en la mayoría de partidos
En medio del mercado de fichajes y traspasos de futbolistas para diferentes clubes y ligas alrededor del mundo, se ha hablado constantemente del in...