- Foto Cortesía de: El Popular

Shakira confirma como es su relación con la esposa de Messi

¿Hay enemistad?

Luego de varios rumores que confirmaban que Shakira, novia de Gerard Piqué y Antonella Roccuzzo, novia de Lio Messi, tenían una enemistad bastante importante, la cantante ha salido a hablar sobre este tema e incluso habló del casamiento de la 'Pulga'.

“No sé de dónde sacan eso. No lo entiendo para nada porque, además, muchas veces nos han visto juntas. A alguien se le ocurrió decir una tontería como ésta y parece que ha tomado fuerza el rumor. Tenemos una relación excelente” - Shakira

Claramente, no hay ningún tipo de problemas entre las novias de estos grandes jugadores y además, tanto Piqué como Shakira, están invitados a la boda de Lionel Messi y Antonella. La cantante ha dicho que no quiere confirmar su presencia en la boda puesto que por su agenda no sabe con seguridad si podrá asistir.

@ddaimorales

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.