- Foto Cortesía de: Shakira

Shakira fue la excusa para que Ronaldo y Piqué empezaran a hablar

La faceta de empresario en el futbolista está cada vez más presente en su vida

Ronaldo Nazario se convirtió en el máximo accionista del Real Valladolid el pasado mes de septiembre, en varias oportunidades ha declarado la importancia de que los jugadores empiecen a meterse al negocio del fútbol para que no quede a manos de empresarios que solo quieran sacar provecho.

Siendo así, uno de los futbolistas actuales que más ha intentado meterse en diferentes negocios deportivos es Gerard Piqué. El  esposo de Shakira ya ha invertido en distintos negocios, desde la Copa David hasta incluso incursionar en el mundo de los videojuegos, además de pasar por una productora de videos y varias otras empresas de comidas y hoteles.

Lo cierto es que, en los últimos días se conoció el deseo de Piqué de comprar un equipo de fútbol, incluso, se supo que se trataba del Andorra, un equipo del Principado con una deuda que se estima alrededor de los 200 mil euros.

Ante la posible compra, el gran goleador brasilero, Ronaldo Nazario, habló sobre cómo se generó que se entable una posible charla entre ambos, ¿la excusa? Nada más y nadie menos que la cantante colombiana, Shakira.

Según contó el máximo accionista del Valladolid, todo se provocó porque sus “sobrinas son enamorados de Shakira”, por lo que él le pidió un video, allí comenzó toda la charla que terminó siendo de negocios.

“A partir de ahí empezamos a hablar. Hemos quedado en encontrarnos para conversar sobre nuestros proyectos, pero todavía no lo hemos hecho”, aseguró O Fenómeno.

Al parecer, ambos estarían dispuestos a dialogar sobre la futura compra del español, teniendo en cuenta que el brasileño ya lleva un buen tiempo incursionando en los negocios deportivos, además de convertirse en dueño del equipo Real Valladolid.

Los momentos más divertidos del Barcelona en 2018

El club subió un vídeo a redes sociales con varias imágenes
Se lleva a cabo el Día de los Inocentes que es conmemorado en gran parte del mundo. Todo viene de un episodio conocido como la matanza de lo...