- Foto Cortesía de: Redes sociales Gerard Piqué

Shakira le envió un emotivo mensaje a los jugadores del Barcelona

El equipo de Piqué terminó eliminado en la semifinal de Champions League

La cantante colombiana Shakira salió en defensa de los jugadores del FC Barcelona tras la desafortunada eliminación de Champions League ante el Liverpool por una increíble remontada de 4-0 en el estadio de Anfield, pese a que todos los pronósticos apuntaban a la final culé.

Tras la derrota por 4-0, la colombiana publicó una emotiva carta para los jugadores y el club en general, agradeciendo todo el esfuerzo de haber llegado, al menos, hasta la semifinal. Sobre todo, la cantante le mostró a sus seguidores la parte humana de los futbolistas, quienes, afirma, hicieron todo para clasificar durante una temporada impresionante, pero que al final no terminó con el anhelado triplete.

“Gracias Barça. Por regalarnos tantas alegrías, por una temporada impresionante. Gracias porque en la derrota también crecemos. Gracias por enseñarnos que no pueden desvanecerse los momentos buenos cuando fallamos. Gracias por recordarnos que somos solo humanos y que hay que valorar el éxito en medio del fracaso. Gracias por darnos la oportunidad de madurar como afición”, son algunos de los apartados de la emotiva carta de la esposa de Gerard Piqué.



Tras el mensaje de apoyo durante el difícil momento que vive la afición culé, varios hinchas blaugranas respondieron el trino de Shakira con otros mensajes de apoyo al equipo. Sin embargo, también varios usuarios de la red sociales publicaron memes e imágenes burlándose del resultado que eliminó al Barça.









La polémica de Alexis García con un recogebolas

El entrenador además dio unas declaraciones con varias indirectas
Millonarios visitó al Pasto por la fecha 3 de los cuadrangulares, el partido era importante porque ambos equipos sumaban 6 puntos. Pasto se ...

Christian Marrugo ¿renovación o no renovación?

Hay diferentes versiones sobre lo que pasará con el volante
El volante Cartagenero llegó a Millonarios para el segundo semestre de 2018. Puebla lo prestó al club azul cuando Miguel Ángel...