- Foto Cortesía de: el universal

Shakira ya tiene equipo en Brasil

La cantante colombiana visitó el país carioca durante su gira 2018

“El Dorado World Tour” es el nombre de la gira internacional que está realizando la cantante colombiana Shakira, el tour incluye países latinoamericanos como México, Colombia, Chile, Argentina y recientemente Brasil.

 

El pasado 22 de octubre realizó un macroconcierto en el Allianz Parque de Sao Paulo donde entonó icónicas melodías como “Loca”, “Antología” “Underneath Your Clothes” o “Waka Waka”. Después del evento que atrajo a 45,000 personas la cantante posó con la playera del Palmeiras, equipo que juega de local en el estadio donde fue el concierto y es uno de los equipos más ganadores de Brasil con 9 títulos de Liga, 3 Copas y 1 Copa Libertadores.

 

 

Recordemos que Shakira está muy ligada al mundo del fútbol luego del Mundial de 2010, donde interpretara la canción oficial del evento y donde conociera a su actual esposo, el futbolista del FC Barcelona Gerard Pique, con quien tiene 2 hijos. Ahora que Shakira ha elegido equipo en Brasil veremos si lo sigue haciendo en los demás países que visite.

 

Empate en el universitario

Chivas rescate empate ante Lobos BUAP que ya suma 4 partidos sin derrota
En un partido que la figura fue el arquero Antonio Rodríguez al salvar cuatro ocasiones claras de gol, los Lobos de la BUAP ya muestran una ...

Se Estrena El VAR Y Atlas Gana A Lo Atlas

Zorros Vencen 4-3 A Los Tiburones En El Jalisco
Liga Bancomer MX Jornada 13 Atlas 4-3 Veracruz Se estreno el VAR  y con ello comenzaron las decisiones polémicas  en lo que ...